Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Admirar a los famosos=España pais de pandereta

Iniciado por Travis, 18 de Junio de 2010, 14:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

¿qué tipo de persona puede admirar a famosos como la Pantojas,AmaRosa ,La Duquesa de Albal o "gente" por el estilo que sale en los programas esos de famoseo?

pues se ve que hay bastante gente a juzgar por las horas de TV que se les dedica.

¿por que casi nadie conoce quienes fueron españoles como Joan Oró que si son dignos de admirar o el ruso Perelman?

un dia de estos me exilio  :-|

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Tanis

A mí me hace gracia que se les admire por lo humildes y campechanos que son.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2010, 16:25:30 PM
A mí me hace gracia que se les admire por lo humildes y campechanos que son.

Belén Esteban es la nueva reina del pueblo  :roto2:

Boone es amor

jimmythegreattt

Tentacle Sex

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Junio de 2010, 16:58:32 PM
Los culpables son los medios.

Sin hambre no hay pienso. Los medios en este caso son el pienso.

Lillis

El problema viene de considerar a ese tipo de personas famosas y dignas de seguimiento.

jimmythegreattt

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Junio de 2010, 17:27:47 PM

La gente tiene hambre de cualquier cosa, por lo que se ve...

Creo que estos programas se hacen porque son baratos y dan muchísimo dinero. Pero igualmente creo que la gente podría ver otra cosa si no estuviese siempre lo mismo en la tele.

Tentacle Sex

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Junio de 2010, 17:40:59 PM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Junio de 2010, 17:27:47 PM

La gente tiene hambre de cualquier cosa, por lo que se ve...

Creo que estos programas se hacen porque son baratos y dan muchísimo dinero. Pero igualmente creo que la gente podría ver otra cosa si no estuviese siempre lo mismo en la tele.

Todo lo mide la audiencia: si Salsa Rosa lo televisan a una hora cómoda y The Office a las tantas de la madrugada, será porque el español televidente medio tiene más hambre de lo primero que de lo segundo.

La culpa es nuestra. Y de Belén Esteban, por existir.

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Junio de 2010, 17:40:59 PMre de cualquier cosa, por lo que se ve...

Ese tipo de programa se lo tragan las marujas y ellas son las que consumen más tele de todos. Ley de la oferta y la demanda.  :(

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Junio de 2010, 17:49:18 PM
Todo lo mide la audiencia: si Salsa Rosa lo televisan a una hora cómoda y The Office a las tantas de la madrugada, será porque el español televidente medio tiene más hambre de lo primero que de lo segundo.

La culpa es nuestra. Y de Belén Esteban, por existir.

La gente que suele ver The Office la ve en seriesyonkis y no en la tele. La culpa es nuestra.

Boone es amor

jimmythegreattt

Dejadme tener fe, por dios.

Ver una serie por la tele es imposible. Entre anuncios, doblaje y, a veces, la hora es un coñazo importante.

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Junio de 2010, 17:51:13 PM
Dejadme tener fe, por dios.

Ver una serie por la tele es imposible. Entre anuncios, doblaje y, a veces, la hora es un coñazo importante.

TVE no tiene anuncios, lo otro sí  :roto2:

Boone es amor

jimmythegreattt

Sí, pero cuando TVE eche una serie decente, me llamas.

Setreal

Yo no admiro a los famosos, sólo a Paquirrín, pero esto es así en España y en cualquier país civilizado.

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Junio de 2010, 17:59:40 PM
Sí, pero cuando TVE eche una serie decente, me llamas.

Reconozco que me trago Águila Roja  :redface:

Boone es amor