Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de descubrir canciones "heavy" que me gustan

Iniciado por Travis, 19 de Junio de 2010, 18:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Siempre le he tenido paquete a este genero(bueno a este y al reguetton y al rap,creo ) pero estas me gustan,espero no llenarme de pijos en breve ni darme a los porros y la heroina :lol:

YouTube
            - Metallica - Master Of Puppets With lyrics

YouTube
            - Crematory -Greed-

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Zerete

Mira, esto también es "jebi" de ese que decís vosotros.

Black Swan

La incultura y tal.

Y ojo, que no lo digo por descubrirlo ahora, lo digo por ser esas dos canciones.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Zerete

De Metallica escúchate todo lo que encuentres que es difícil que no gusten. Eso sí, aburren un poco, son demasiado "superépicosmegaguays" con sus canciones de ocho minutacos con dos solos de guitarra.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Cita de: Black Swan en 21 de Junio de 2010, 00:06:21 AM
Y ojo, que no lo digo por descubrirlo ahora, lo digo por ser esas dos canciones.

¿O sea que tienen que ser otras dos? ¿Podrías decir cuáles?
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 22 de Junio de 2010, 22:35:58 PM

Otras más tristes. Y con muchos violines.

Naúfrago

Tentacle Sex

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2010, 00:12:00 AM

No te quepa la menor duda. Black Swan está obsesionado con My Dying Bride, grupo de Doom Metal (canciones tristísimas) que además hace uso de violines a granel:

YouTube
            - My Dying Bride - For my fallen Angel

Farfollas.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Pareces un libro de problemas: Si no es A+B=X, desenmascara los dos factores.  :roto2:

Esa canción de los MDB es la más comercial y la que se saben de memoria esas personas que van de entendidos de música de todos los palos y disfrutan por igual bailando ballenatos en las discopanchis.

Como verás, no te diferencias tanto.

Llanvier

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2010, 00:12:00 AM

X-D X-D X-D

Lacan

Cita de: Black Swan en 23 de Junio de 2010, 19:28:23 PM

Pareces un libro de problemas: Si no es A+B=X, desenmascara los dos factores.  :roto2:

Esa canción de los MDB es la más comercial y la que se saben de memoria esas personas que van de entendidos de música de todos los palos y disfrutan por igual bailando ballenatos en las discopanchis.

Pero si a mí esa canción ni siquiera me gusta al igual que casi ningún estilo de música, so memo. :-|

Aparte de eso, MDB tiene muchísimas otras canciones con violines, de las cuales seguramente te gusta más de una pero no lo dices.

Bueno, ¿vas a contestar a la pregunta? ¿Qué canciones te habría gustado que pusiera para que no lo consideraras ignorante? ¿Tan difícil es?
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 24 de Junio de 2010, 10:03:44 AM
Cita de: Black Swan en 23 de Junio de 2010, 19:28:23 PM

Pero si a mí esa canción ni siquiera me gusta al igual que casi ningún estilo de música, so memo. :-|

A ti no te gusta absolutamente nada, pero te permites el lujo siempre de clasificar, teorizar y etiquetar hasta los pedos, cansino.

Cuando vivas un poco y te dejes de preocuparte de todas esas gilipolleces, disfrutarás de la música y de muchas otras cosas.

Mientras, resuelve todos tus problemas y descubre qué es la X.  8)

Por cierto, luego no vengas a pedir más de MDB o de su puta madre, que a ti te da igual cualquier estilo y no te gusta además.  :-D