Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El post más largo de la historia ha degenerado el foro

Iniciado por Avpx, 25 de Mayo de 2007, 22:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: San_339¿Pero cuando llegue a X mensajes será borrado no?

Solo faltaba...

Por la gloria de Offtopicalia que jamás se ha de hacer eso.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Solo faltaba...

Yo lo vería justo pero no querrán.

Gomorrita

Cita de: EvilCloud

Solo faltaba...

Yo lo vería justo pero no querrán.

Hacer eso es contrario a su definición como post más largo.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Entre trollear y culturizarme, tengo muy claro lo que quiero. :)

pika

Cita de: TanisPero el post más largo de la historia no está en offtopicalia. Mismamente en meristation hubo uno mucho más largo.

A mí lo que me hace gracia es que tu floodees desde la perspectiva de que no hay que floodear. Vamos, que mucho quejarte, pero bien que sigues escribiendo sobre el tema...

Touché...

Jamakukeich

Gñe

Gomorrita

Entrad todos ahora en el post más largo, es un momento clave: las 100 páginas se acercan.

Avpx

Cita de: TanisPero el post más largo de la historia no está en offtopicalia. Mismamente en meristation hubo uno mucho más largo.

A mí lo que me hace gracia es que tu floodees desde la perspectiva de que no hay que floodear. Vamos, que mucho quejarte, pero bien que sigues escribiendo sobre el tema...

La diferencia es que yo no tengo intención de floodear. Lo hago porque no creo que sea bueno para el foro. Para eso mejor poner un chat. A mí el número de mensajes me importa una mierda. Podéis quitarme todos los mensajes si queréis, no me importará.

EvilCloud, para evitar que Gomorrita siga publicitando su juego aquí, cierra este hilo por favor.

Tanis

Entra ahora. Se ha puesto bastante interesante. Al final hay hasta un tema ciertamente trascendental en el que se habla sobre los límites del universo y eso. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

Cita de: TanisEntra ahora. Se ha puesto bastante interesante. Al final hay hasta un tema ciertamente trascendental en el que se habla sobre los límites del universo y eso. :)

Si, no? X-D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Gomorrita

Le Pen

Deja que cada uno haga lo que quiera, aprendiz de Torquemada.
Ron Paul 2012

EvilCloud

Cerrado a petición de su autor. Gomorrita deja de hacer +1 para publicitar el otro post.