Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El post más largo de la historia ha degenerado el foro

Iniciado por Avpx, 25 de Mayo de 2007, 22:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Dicho post se ha convertido practicamente  en un chat. Esta situación provoca que los foreros empleen su tiempo charlando en dicho post (o floodeando) y no presten atención al resto del foro, lo que provoca a su vez que el resto del foro esté desértico. Además los pocos que están todo el día en el foro metidos, que después de todo son los que le dan vida, ya no postean en otros sitios tanto como antes, por sus ansias de floodear en el hilo ese.

¿Quién tiene la culpa de todo esto? En primer lugar los creadores del post más largo de la historia. ¿Qué aporta dicho post al foro? Una mierda. Después los administradores y moderadores por permitir post como esos. Y por último Gomorrita, que fue el que incitó al floodeo extremo con su absurda competición.

¿Alguien más ha notado que desde que se empezó a floodear en ese post, el resto del foro está más inactivo y aburrido? Esta es la sensación que tengo cada vez que entro al foro: . Eso en todo el foro excepto en el hilo mencionado, que es el oasis de floodeo del maldito desierto.

Gomorrita

Que cada uno participe en el hilo que quiera y de la manera que quiera, no convirtamos esto en otro Meristation recortando libertades. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Es cierto, los que escriben en ese post no tienen amigos, no tienen novia, no salen de casa salvo para comprar el pan, son gordos y feos, son los culpables de que este foro esté más muerto que James Dean y de que Hespanya sea un país tercermundista. Y encima aman el cine de Spielberg.

Troll

Gomorrita

Cita de: StroszekEs cierto, los que escriben en ese post no tienen amigos, no tienen novia, no salen de casa salvo para comprar el pan, son gordos y feos, son los culpables de que este foro esté más muerto que James Dean y de que Hespanya sea un país tercermundista. Y encima aman el cine de Spielberg.

Me has descrito a la perfección.  :(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Cita de: StroszekEs cierto, los que escriben en ese post no tienen amigos, no tienen novia, no salen de casa salvo para comprar el pan, son gordos y feos, son los culpables de que este foro esté más muerto que James Dean y de que Hespanya sea un país tercermundista. Y encima aman el cine de Spielberg.

Tu incluido, no?  :lol:

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Requiem

La elección sobre dónde participar es suya, así como el provecho que decidan sacar de ello.

Si desean pasar del foro y flodear ahí, entiende que no vamos a ponerles una pistola en la cabeza y decirles lo que deberían hacer.

A mi tampoco me va mucho ese hilo, pero me gusta menos la idea de cerrarlo sin motivos serios de verdad, como por ejemplo que el server vaya de pena por su culpa o que moleste al resto de actividad forera de algún modo. Mientras sea un simple nido de floders y eso no cause penurias, pues... que les cunda si les cunde.

Gomorrita

Cita de: RequiemLa elección sobre dónde participar es suya, así como el provecho que decidan sacar de ello.

Si desean pasar del foro y flodear ahí, entiende que no vamos a ponerles una pistola en la cabeza y decirles lo que deberían hacer.

A mi tampoco me va mucho ese hilo, pero me gusta menos la idea de cerrarlo sin motivos serios de verdad, como por ejemplo que el server vaya de pena por su culpa o que moleste al resto de actividad forera de algún modo. Mientras sea un simple nido de floders y eso no cause penurias, pues... que les cunda si les cunde.

Nos cunde, descuida.   :)

Stroszek

Cita de: NullPointerException

Sí. :)

(salvo por lo del pan, yo cómo sin él)

Nemetona

Cada uno es libre de escribir donde le plazca. :$

Mientras los moderadores no digan lo contrario :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Gomorrita

Cita de: Stroszek

¿Cómó cómés?

urban

Cita de: Stroszek

yo lo mismo menos lo de gordo

San_339

¿Pero cuando llegue a X mensajes será borrado no?

Solo faltaba...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Pero el post más largo de la historia no está en offtopicalia. Mismamente en meristation hubo uno mucho más largo.

A mí lo que me hace gracia es que tu floodees desde la perspectiva de que no hay que floodear. Vamos, que mucho quejarte, pero bien que sigues escribiendo sobre el tema...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Cita de: San_339¿Pero cuando llegue a X mensajes será borrado no?

Solo faltaba...

No.