Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música alegre / música triste

Iniciado por Lacan, 21 de Junio de 2010, 22:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Naúfrago en 22 de Junio de 2010, 14:43:36 PM
Qué es Mayhem?

Un señor con un record guiness.

Era una broma relacionada con que tú digas que allí escuchan "mucha electrónica y heavy" (heavy, cuando los países nórdicos son famosos por el black y el hxc y seguramernte ni si quiera sepas qué es lo que más escucha la gente por allí). Y bueno, perdona que en una discusión relacionada en mayor o menor medida con al música haga una broma relacionada con esta, sabiendo que al menos X personas me van a entender (aunque no tenga ni puta gracia me hacía ilusión escribirla, como a ti tus chorradas y al resto de gente las suyas).

Iba a explicarlo en el otro mensaje, pero me puse a recortar párrafos y frases y al final se me quedó en eso, pero bueno, el caso es que eso no viene de la música si no de la cultura y la sociedad de la zona que se refleja en la música. Igualmente, está muy forzado el tema porque tampoco es que se pueda aplicar muy bien ninguna norma al respecto.

Y no sé nada de black metal como ya dejé claro en otro hilo (tampoco tienes por que saberlo).

Lacan

Cita de: Black Swan en 22 de Junio de 2010, 14:27:20 PM
Un día vas a decir que la mierda está buena y vas a intentar convencernos de que todos somos unos comemierdas como tú.

Pero si tú eres el paladín de la música triste, so memo. Para una lucha en la que no te tienes que enfrentar a mí...
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Zerete en 22 de Junio de 2010, 14:53:09 PM(heavy, cuando los países nórdicos son famosos por el black y el hxc y seguramernte ni si quiera sepas qué es lo que más escucha la gente por allí).

En otras palabras, que no tienes ni puta idea de que "heavy metal" se puede atribuir tanto a un género como a un subgénero. El black es un subgénero del heavy metal. Que tú no entiendas eso no es que yo esté planteándolo mal.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Vale, llamémoslo rock and roll pues.

Viene de ahí, qué más da.

Llamémonos primates, qué más da.

Ya hay diferencia suficiente entre el thrash new school y el old school (y con lo poco de black que escuché me parece que por ahí anda también) como para poder distinguirlos.

Pero bueno, el poblema aquí no es ese, si no que me noto un huevo como más fláccido y me está empezando a preocupar.

Lacan

Estas discusiones sobre si esto es "black metal sinfónico-vikingo-épico-gutural-grave-esotérico" o "black metal melódico-vikingo-épico-gutural-grave-esotérico" son la mierda más grande que se puede uno encontrar sobre discusiones de "entendidos" en música de Internet. Felicidades.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Una cosa es distinguir entre heavy metal y black y otra es ponerse con etiquetas de hipsters.

Que igualmetne me la come, trolleas de pena, hijo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Yo prefiero a Newsted. Cliff Burton está sobrevalorado.