Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música alegre / música triste

Iniciado por Lacan, 21 de Junio de 2010, 22:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

El problema que tenéis los que veis la gráfica del número de piratas y el calentamiento global y ejemplos similares ( http://www.seanbonner.com/blog/archives/piratesarecool.jpg ) es que se os va de las manos y generalmente no escucháis los argumentos del interlocutor, que generalmente se sitúan desde el principio en una etapa posterior de la argumentación. Las relaciones espurias tienen la característica de que el origen de las magnitudes que parecen estar relacionadas no tienen en realidad ninguna conexión entre sí. Ahí es cuando entra en juego la argumentación y el razonamiento, que es lo que ya hago yo directamente al inicio del hilo. Si después de que yo expongo mis motivos vas a venir tú a dar un paso atrás en lugar de a explicar por qué mis razonamientos son erróneos, te puedes ir a tomar por culo.

En cuanto a lo otro, gilipollez: pues claro que en los LATAM se produce música de toda clase. Uno de mis grupos favoritos antaño, Angra, no tiene nada que ver con el Reggaeton. Pero como siempre, hablo dentro de un intervalo de confianza. A lo mejor tú puedes creer que el ser humano no tiene cuatro extremidades porque existen las personas mancas, pero es que a mí no me gusta hacer el ridículo. :(
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 22 de Junio de 2010, 01:39:40 AM
El problema que tenéis los que veis la gráfica del número de piratas y el calentamiento global y ejemplos similares ( http://www.seanbonner.com/blog/archives/piratesarecool.jpg ) es que se os va de las manos y generalmente no escucháis los argumentos del interlocutor, que generalmente se sitúan desde el principio en una etapa posterior de la argumentación. Las relaciones espurias tienen la característica de que el origen de las magnitudes que parecen estar relacionadas no tienen en realidad ninguna conexión entre sí. Ahí es cuando entra en juego la argumentación y el razonamiento, que es lo que ya hago yo directamente al inicio del hilo. Si después de que yo expongo mis motivos vas a venir tú a dar un paso atrás en lugar de a explicar por qué mis razonamientos son erróneos, te puedes ir a tomar por culo.

¿Y dónde está el razonamiento? Todo te lo has sacado de la manga. Todo lo afirmas sin más. Eso te pasa por ser más soberbio que culto.

CitarEn cuanto a lo otro, gilipollez: pues claro que en los LATAM se produce música de toda clase. Uno de mis grupos favoritos antaño, Angra, no tiene nada que ver con el Reggaeton. Pero como siempre, hablo dentro de un intervalo de confianza. A lo mejor tú puedes creer que el ser humano no tiene cuatro extremidades porque existen las personas mancas, pero es que a mí no me gusta hacer el ridículo. :(

Ahí es a donde quería llegar: ese intervalo de confianza lo aceptas tú, ¿y quién más? ¿En qué te basas? Deberías saber, como mínimo, que el metal no se salva de la quema y sólo ves la punta del iceberg. Y es que no hablo de excepciones: con poco que te intereses por el género, sabrás que casi todo es morralla equiparable al reguetón, y para toda búsqueda hay que cribar y no poco. Transformemos entonces tu ejemplo: un mundo de mancos, y alguno entero.

Lacan

El único que afirma (en este caso, niega), sin más, eres tú. Yo expongo mis argumentos y sus porqués, y luego vienes a negarlos uno por uno sin dar ni un solo razonamiento en contra, ni una sola relación de causalidad que ponga a prueba lo que estoy diciendo yo. Eso es lo que pasa por ser un inútil razonando.

Un mundo de mancos y alguno entero: ¡claro! Shakira, Paulina Rubio, Ricky Martin y Chayanne no venden discos en esos países. Son enteros en mundos de mancos. X-D
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

¿Cómo contestar a alguien que afirma que los renos y los korvapuustis son la clave de la prosperidad? Y sobre todo, ¿cómo rebatir a alguien que ratifica ambas cosas apoyándose en el desarrollo del Norte y del Sur, en que los bailoteos son tontos, y en que la canela es melancólica (porque sí) en tanto que el dulce de leche es alegre (porque sí)? Dando por hecho, por supuesto, que la tristeza es reflexiva y la felicidad es superficial; acompañánolo todo con un fragmento de violín, tristes por naturaleza: ¿La razón? Gráficas, relaciones espurias, crisis.

Siento decepcionarte: Shakira, Juanes, Chayanne y compañía se expanden más allá de lo que crees. En no pocos locales de Helsinki, Oulu y Joensuu los pinchan una barbaridad. No los desconocen, no los rechazan; lo piden y lo bailan.

Tentacle Sex

Safer tiene idealizados a los nórdicos. Pensará que es una población de saferes que disfrutan sin excepción del Power y del Viking, y que aborrecen incondicionalmente a Ricky Martin y su séquito. Razones de más para que crezcan velozmente y en armonía.

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Junio de 2010, 02:33:34 AM
Siento decepcionarte: Shakira, Juanes, Chayanne y compañía se expanden más allá de lo que crees. En no pocos locales de Helsinki, Oulu y Joensuu los pinchan una barbaridad. No los desconocen, no los rechazan; lo piden y lo bailan.

Cuando te expliqué que hay un grupo de power metal brasileño que me encanta, ¿no fuiste capaz de entender que sé que en el norte también se escucha lo panchi?

Discutir contigo es sin duda la actividad más improductiva del foro. Leerte es un coñazo y explicarte las cosas (sin éxito) más aún. Si no te ponen delante de un cuadro raro o a leer un tocho infumable de algún autor sensible que se fija en los detalles, eres nulo.

Pues nada, Tentacle, el ser humano tiene 8 patas, es hermafrodita, hemofílico, Asperger, pelirrojo, mide 2.20 metros y es daltónico.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Cita de: Safer en 21 de Junio de 2010, 22:53:27 PMPor ejemplo, en los países nórdicos se escucha mucho más música electrónica y heavy metal

:o

Si Varg Vikerness te oyese te apuñalaba a ti también.

(varg es el yoko ono de los mayhem)

Lacan

Cita de: Zerete en 22 de Junio de 2010, 13:33:26 PM
Cita de: Safer en 21 de Junio de 2010, 22:53:27 PMPor ejemplo, en los países nórdicos se escucha mucho más música electrónica y heavy metal

:o

Si Varg Vikerness te oyese te apuñalaba a ti también.

(varg es el yoko ono de los mayhem)

Ahm, qué guay. ¿Y esto a qué viene?
Oh, las vampiresas!

Zerete

Pues que lo que dices es mentira.

¿Y el hilo a qué viene?

derpa derpa

Lacan

Pero si ese tío es noruego. ¿Cómo es posible que eso dé a entender que lo que digo es mentira? :-|
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Un día vas a decir que la mierda está buena y vas a intentar convencernos de que todos somos unos comemierdas como tú.

Troll.

Zerete

No, si yo lo digo porque el tema del hilo está mal planteado.

Tetas.

Lacan

Cita de: Zerete en 22 de Junio de 2010, 14:33:49 PM
No, si yo lo digo porque el tema del hilo está mal planteado.

No, tú lo dices porque te apetece dar a entender que sabes de Mayhem y tenías que meterlo con calzador. ¿Ahora vas a contarnos la historia de que uno de los miembros se suicidó? Cuánto sabes de Mayhem, quiero ser como tú. :o
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Lacan

Una cosa que mola de El Club de la Lucha.
Oh, las vampiresas!