Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que le ha pasado al Off Topic?...

Iniciado por Vincent Vega, 25 de Mayo de 2007, 22:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Me lo abre con Dreamweaver en vez de con el navegador... Alguien sabe algo?...

El resto de foros van bien...

cacho_perro

Cita de: Vincent VegaMe lo habre con Dreamweaver en vez de con el navegador... Alguien sabe algo?...

El resto de foros van bien...

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Marc0

Vale,la solucion es la siguiente:

cuando ourra esto,probad de borrar cache y cookies.

Zenkiu

Cita de: Marc0Vale,la solucion es la siguiente:

cuando ourra esto,probad de borrar cache y cookies.

En realidad fue cosa de una vez. Se movieron algunos archivos del foro, y vuestros navegadores se quedaron con la información antigua, por lo que se hacía un lío al cargar la página.

Con que lo hagáis esta vez los afectados es suficiente.
Administrador Técnico del foro

Gomorrita

No me ha valido con borrar las cookies, he tenido que borrar el caché para que fuese.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Todo esto es una conspiración para que tengais que ir todos a freakland. :)

PES Hero

Con el caché borrado funciona a la perfección. No hace falta borrar las cookies.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"