Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

yo te maldigo, jesus vazquez

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Junio de 2010, 10:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

vale que uses a batman y el uniforme espartano como imagen homogay erotica, pero joder, LOBEZNO¡¡¡¡ nooooo, jodeputa, lobezno noooooo, además, en la foto pareces mas al tio de cruz y raya haciendo de lobezno

no pongo fotos ni en spoiler, antes prefiero que cool ponga la del trenecito

Tanis

A mí me recordaba más a bruma roja. De hecho al principio pensaba que era él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

wo ni i danio

que ha salido en el interviu con motivo del dia del orgullo gay, posando con los mas diversos cosplays eroticofestivos

eso si, los dineros que ha ganado van para crear una escuela en no se que sitio de africa, que dios le bendiga, aunque dios no le quiera por maricon

perrakah y malotah

PAKMEI

:o  Super interesante tengo los pezones en punta.  :-|

shalashaska

Nunca he soportado a ese tipejo. Como presentador lo único que hace es lucirse, de hecho aún recuerdo la mierda de programa que presentaba "Allá tú" y como aprovechaba la mínima ocasión para chupar cámara. Es un flipado y un creido, y cuando oí que era el primer tipo en posar en interviu pensé, "tenía que ser él".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Acabo de ver las fotos y... :roto2: Además, se supone que interviú muestra fotos eróticas, ¿no? Las suyas podrían apareceren cualquier revista flanders como Hola o esas así.

Southern

Cita de: shalashaska en 05 de Julio de 2010, 01:01:27 AM
Nunca he soportado a ese tipejo. Como presentador lo único que hace es lucirse, de hecho aún recuerdo la mierda de programa que presentaba "Allá tú" y como aprovechaba la mínima ocasión para chupar cámara. Es un flipado y un creido, y cuando oí que era el primer tipo en posar en interviu pensé, "tenía que ser él".

Le tuvimos una semanita alojado y para nuestra sorpresa, resultó ser un encanto, ahora sí, vaya mierda programas que presenta.

Keira

¿Lo del pedo que se tiró en directo (creo que presentando el Allá tú ese) es verdad o no?
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Sara_aguilera13

Oye, pues yo no he visto las fotos y quiero verlas, me ha entrado curiosidad  X-D

Boone es amor

wo ni i danio

seguro que si te vas a alguna peluqueria  regida por un gay, las encuentras

joder, volwerine, que te hicieron, no, dios mio no, no podrian haber escogido a ciclope

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 09 de Julio de 2010, 09:12:49 AM
seguro que si te vas a alguna peluqueria  regida por un gay, las encuentras

joder, volwerine, que te hicieron, no, dios mio no, no podrian haber escogido a ciclope

Pero dentro de un año no estarán  :-|

Boone es amor

Lillis

Sara:

Kuranes, no sodomices a Ichigo ahora.

San_339

:qmiedo: Supura genes de desviado por cada poro de su piel.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.