Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la huelga de los trabajadores del metro de madrid

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Junio de 2010, 18:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2010, 23:42:48 PM

Son los propios médicos los que se quejan y no se les hace caso. Un adjunto para casi todo el hospital, el resto residentes con guardias de 24 horas más jornada (36 horas! A alguien se le ocurre que puede ser ni medio normal que a alguien siquiera se le pase por la cabeza hacer trabajar a alguien 24 o 36 horas seguidas?) y a espabilarse. Así no puede ser.

Pero si es que no sólo es la cantidad de horas seguidas trabajando, sino que en tus manos está la vida de la gente y habiendo trabajando 24-36 horas tu cabeza no te rige, es demasiado fácil equivocarse y que alguien la palme.

Boone es amor

Lacan

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2010, 23:42:48 PM
Cita de: Safer en 01 de Julio de 2010, 23:35:28 PM
Yo diría, puede que me equivoque, insisto, que quienes están más capacitados para saber a quién dirigirse y qué forma de hacerlo es la óptima, son los propios médicos. Pero claro, un médico no va a pedirle a la administración aumentar el número de findes en los que trabajar... ¿será que va a tener razón wo ni?

Son los propios médicos los que se quejan y no se les hace caso.

¿Los médicos piden trabajar los findes?
Oh, las vampiresas!

Ax3l

¿Allí son normales las protestas? ¿Cuánta repercusión tienen (exceptuando esta, claro)?

Pregunto con la mera intención de un curioso, me llama la atención este "espejismo".

Lacan

Las protestas no tienen ninguna repercusión. Parece ser que el 90% de la población estaba en contra de la guerra de Irak y aun así fuimos.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

¿Pero hacen ruido realmente, se hacen escuchar, o quedan en el olvido? Me refiero en la sociedad, no a que luego logren cambios sustanciales.

wo ni i danio

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2010, 23:29:18 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Julio de 2010, 23:26:24 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Julio de 2010, 18:01:31 PMla diferencia entre lo que yo he puesto y lo que tu has puesto es que tu les perdonas lo que sea que para eso son de tu gremio y yo como usuario, solo veo que ir a un hospital un viernes tarde es pasar a un limbo  de 3 dias (o 4 porque los altas no los dan hasta el lunes despues de comer) donde ni te tratan de verdad, ni te dejan irte a casa hasta que venga alguien de verdad competente

si estan estresados y no pueden o no saben, que dejen al menos irse a la gente pa casa, lo que hacen los fines de semana es una puta tortura y muchas veces un peligro

Mejor que te diagnostiquen mal y la palmes, no vaya a ser que te mueras esperando.

Llámame loco, pero tengo la revolucionaria sospecha de que lo que él considera mejor es que el reparto de médicos esté más equilibrado a lo largo de la semana. Puede que tenga que ver con que las enfermedades no se preocupan de mirar si te vas a poner malo un finde o entre semana.

Pero son paranoias mías, a lo mejor nos equivocamos.
paranoias, paranoias, esas son ideas de loco, las enfermedades que esperen el lunes, yo en verdad estaba pidiendo un bocadillo de nocilla, pero es que hay que saber leer entre lineas

wo ni i danio

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2010, 22:40:57 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Julio de 2010, 18:01:31 PM
]la diferencia entre lo que yo he puesto y lo que tu has puesto es que tu les perdonas lo que sea que para eso son de tu gremio y yo como usuario, solo veo que ir a un hospital un viernes tarde es pasar a un limbo  de 3 dias (o 4 porque los altas no los dan hasta el lunes despues de comer) donde ni te tratan de verdad, ni te dejan irte a casa hasta que venga alguien de verdad competente

si estan estresados y no pueden o no saben, que dejen al menos irse a la gente pa casa, lo que hacen los fines de semana es una puta tortura y muchas veces un peligro

No es que los defienda, es que te explico la situación para que sepas que no lo hacen por tocarse los webos. Además, el alta lo puedes coger voluntariamente, nadie te obliga a quedarte pero ellos sí tienen la obligación de hacerte quedar hasta que tengan un un diagnostico o por lo menos, te desaparezca la fiebre o la causa principal del ingreso.
X-D, no te hacen ningun papel de alta hasta que ellos decidan, es decir, pal lunes por la tarde (el problema es que no se deciden ni para darse cuenta de que estas bien, sin fiebre ni nada similar), ya me ha pasado muchas veces, pero oye, para la proxima que estemos chupando hospital inutilmente un fin de semana, me tomo nota de lo que dices para poder largarnos, a ver que pasa

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 02 de Julio de 2010, 10:32:42 AM
X-D, no te hacen ningun papel de alta hasta que ellos decidan, es decir, pal lunes por la tarde (el problema es que no se deciden ni para darse cuenta de que estas bien, sin fiebre ni nada similar), ya me ha pasado muchas veces, pero oye, para la proxima que estemos chupando hospital inutilmente un fin de semana, me tomo nota de lo que dices para poder largarnos, a ver que pasa

Yo no sé tú, pero siempre que he ido de urgencias al hospital con alguna dolencia me han tratado (esperando más o esperando menos), es decir que si es urgente te tratan.
En cambio he tenido familiares que estando ingresados estaban más o menos bien pero no les dieron el alta hasta el lunes, supongo que por lo que dice lutien.

Boone es amor

wo ni i danio

emmm, si, de eso estabamos hablando

otra cosa que veo un defecto de nuestra "cultura" por decirlo de algun modo, es que para cosas como contracciones musculares, torticulis y tal, te recetan calmantes, pero no te mandan una sesion con un fisioterapeuta ¿es que es lo mas facil o los fisios estan solo para casos de rehabiliacion debido a que son pocos??

mi suegro monta una clinica aqui y se forra, ha tratado ya a mis 2 abuelas, mi abuelo, 3 tias, mi hermana y un hamijo, todos a base solo de tranquilizantes (lo que le ha indicado el medico) y todos han mejorado muchisimo (de no poder mover el cuello, o subir un brazo o no poder dormir con la espalda) con una sola sesion o 2 de sus masajes