Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la huelga de los trabajadores del metro de madrid

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Junio de 2010, 18:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

que veo que los 4 gatos que no estamos en la playa estamos interesados ¿que os parece el tema de pasar de los servicios minimos y paralizar completamente el metro? ¿y el tema de los piquetes que tan amigablemente convencen a sus compañeros secunden lo que a ellos le salgan de los webos?

yo por una vez, estoy de acuerdo con la aguirre, 1º en que se tiene que ajustar el cinturon como todo cristo y segundo en que lo que han hecho a partir del 2º dia es merecedor de tormentos con acero incasdenceste y de estornudos con los labios brisaos

Lacan

Y, encima, hay que aguantar al panoli papanatas de patanis defendiéndolos. Supongo que también estará a favor de que no haya servicios mínimos en los hospitales si se ponen en huelga un día en el que algún familiar suyo sufra un infarto. 
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Creo que si quieren protestar, están en su derecho pero creo que deberían cumplir con los servicios mínimos.
Estoy de acuerdo contigo en que se tienen que ajustar el cinturón como todo hijo de vecino, y además creo que es obvio que no van a conseguir nada, porque si a ellos no les bajan el sueldo un 5 %, el resto de funcionarios se quejarán y también harán huelga para conseguir lo mismo.

En resumen, que putada el hecho de dejar a la gente tirada sabiendo que no van a darles lo que quieren por mucho que protesten.

Boone es amor

Tanis

En temas de salud sí debería y habrá servicios mínimos, pero se necesita un plan de choque para que espabilen los de arriba. Me parece perfecto y más si te fastidia a ti, pringui.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Sindicatos barriobajeros frente a Aguirre. A ver quien hace caso a quien :lol: .

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2010, 18:34:24 PM
En temas de salud sí debería y habrá servicios mínimos, pero se necesita un plan de choque para que espabilen los de arriba. Me parece perfecto y más si te fastidia a ti, pringui.

¿Y si le da un infarto mientras hacen huelga general simultánea el metro, los autobuses y los taxistas sin servicios mínimos provocando atascos brutales en la ciudad que hagan que sea imposible que la ambulancia pueda llegar a tiempo?

¿No ves que sin servicios mínimos el sistema se puede ir a la mierda?

¿Y en el ejército? ¿También debería haber derecho a huelga sin servicios mínimos? ¿Dejamos que nos invada Marruecos?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Junio de 2010, 18:34:10 PM
Creo que si quieren protestar, están en su derecho pero creo que deberían cumplir con los servicios mínimos.

Pero si es que el problema no es "estar de acuerdo" o no, sino cumplir la ley. Es ilegal lo que están haciendo. Y encima, saboteando las instalaciones para que parezca que el metro funciona peor.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2010, 18:46:04 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Junio de 2010, 18:34:10 PM

Pero si es que el problema no es "estar de acuerdo" o no, sino en cumplir la ley. Es ilegal lo que están haciendo. Y encima, saboteando las instalaciones para que parezca que el metro funciona peor.

Estaba dando mi opinión, dejando a un lado si lo que hacen es ilegal o no.
Pero ya les vale, no se puede dejar a toda la capital parada.

Boone es amor

Tanis

¿Y si a Safer le salieran ruedas donde tiene las orejas? ¿Iría entonces rodando a los sitios? ¿Y cómo sería, daría vueltas todo él o se deslizaría?

Mira, los taxis no pertenecen a la comunidad de Madrid, así que deja de inventarte ejemplos extremos. Y si te los inventas, juegas tú solo. Yo paso.

Sí, sin servicios mínimos el sistema se puede ir a la mierda. Lo cual para mí, es ahora mismo lo que necesitamos.

Leí con interés tus intervenciones sobre economía, pero una vez el gobierno, los gobiernos, están tirando de los de siempre y no tomando decisiones necesarias y realmente relevantes, haciendo que paguen los de siempre, pues mira, que les den. Esto necesita otra época de "guillotina".

Lacan

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2010, 18:50:23 PM
¿Y si a Safer le salieran ruedas donde tiene las orejas? ¿Iría entonces rodando a los sitios? ¿Y cómo sería, daría vueltas todo él o se deslizaría?

Tú eres tonto, ¿no? ¿Sabes que TODAS las normas (incluyendo las que regulan los servicios mínimos) están pensadas para ajustarse a casos hipotéticos?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Esperanza Aguirre es uno de los seres más repugnantes, déspotas y retorcidos que existen. Se pasa siempre todo por el forro con su suficiencia y su risita cínica e hipócrita. Me da un profundo asco y esta es la única forma de que sepan que se va en serio.

No es legal, pero no tiene por qué serlo. Para mí la cosa va muy en serio y yo haría lo mismo.

Sanidad es diferente por un tema moral de no permitir que la gente muera, pero en lo demás, a cuchillo. Yo creo que podemos estar viviendo un momento histórico. Ojalá sea así y la sociedad se mueva.

Lacan

Vale, los médicos no.

¿Y los bomberos?
¿Policías?
¿Ejército?
¿Suministro de agua?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Yo creo que no debería haber mencionado a los bomberos, porque hablar de ellos es hablar de fuegos y accidentes hipotéticos, y claro, sólo son suposiciones que no vienen a cuento. Perdona, Tanis.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Que hagan lo que vean oportuno. Seguramente muchos no la harían, de nuevo por una cuestión personal. Hay ciertos trabajos que no lo pueden deben hacer y otros que sí se lo pueden permitir. Los del metro se lo pueden permitir.

No me interesa este debate, Safer, sino el hecho de que por fin alguien está tomándose las cosas en serio... aunque sean ilegales, que sé que lo son.

Tanis

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2010, 19:07:30 PM
Yo creo que no debería haber mencionado a los bomberos, porque hablar de ellos es hablar de fuegos y accidentes hipotéticos, y claro, sólo son suposiciones que no vienen a cuento. Perdona, Tanis.

Rum, rum. Qué guay esas ruedas, ¿eh?