Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la huelga de los trabajadores del metro de madrid

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Junio de 2010, 18:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2010, 19:08:34 PM
Que hagan lo que vean oportuno. Seguramente muchos no la harían, de nuevo por una cuestión personal. Hay ciertos trabajos que no lo pueden deben hacer y otros que sí se lo pueden permitir. Los del metro se lo pueden permitir.

NO. No se lo pueden permitir aquellos sectores que en caso de huelga tienen servicios mínimos. Como el caso del transporte, el alumbrado eléctrico, la seguridad, la higiene, la sanidad y tantos otros. Que A TI te parezca que el Metro es menos necesario sólo porque A TI te hace menos falta no quiere decir que se pueda extrapolar a los demás. Si nos ponemos en plan egoístas patológicos, que es lo que eres, entonces yo te digo que a mí me perjudica más la ausencia de Metro que la ausencia de hospitales, porque ahora mismo estoy sano. Ni se te ocurra decirme que a lo mejor me pongo enfermo, o te estampo tu propia gilipollez de las ruedas.

CitarNo me interesa este debate, Safer, sino el hecho de que por fin alguien está tomándose las cosas en serio... aunque sean ilegales, que sé que lo son.

Pues a lo mejor me lo tomo yo también en serio, porque el Metro es tan mío como de los que trabajan en él, y a lo mejor me da por ejercer la violencia por mi mano, que parece igual de legítimo, ¿no? ¿Por qué es mejor que suban el sueldo a los del Metro 200 euros al mes que que me los suban a mí? ¿O es que yo también debería ir a la huelga? ¿Vamos todos? ¿Paramos el país para protestar contra... algo?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2010, 19:20:42 PM
Mañana me voy a trabajar en moto, nunca más paso por lo de esta mañana. En los ferrocarriles catalanes también han pasado de los servicios mínimos y del horario de los mismos que habían colgado en Internet, una hora y media tarde al trabajo, el trayecto de 30 minutos lo ha recorrido en 55, la gente desmayandose en el tren por el agobio. Parecía el metro de Japón, ahí todos apretujados. Ah, eso sí, todos a pagar ticket como buenos ciudadanos.

Y ahora por la tarde peor, llevan en una estación parados más de hora y media y ya ha dicho el conductor que hasta las 8 no se mueve el tren. Menos mal que lo cogí cuando aún iban bien.

Todo eso se justifica siempre que le moleste a Esperanza Aguirre. Pone caras raras.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Lacan

Cita de: Lillis en 29 de Junio de 2010, 19:35:29 PM
Cita de: Safer en 29 de Junio de 2010, 19:05:10 PM

¿Policías?
¿Ejército?

Está prohibido por ley.

Ya lo sé, incluso está regulado el derecho a huelga del personal no militar que trabaja en edificios militares (bedeles, servicio de limpieza, etc). Pero a Tanis le parece mal que esté prohibido por ley.
Oh, las vampiresas!

Tanis

No, no digo que me parezca mal que esté prohibido, no manipules, Safer. Digo que no me importa que se pasen la ley por el forro. He visto que has contestado, pero ahora mismo no puedorrr...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta

jimmythegreattt

Las huelgas están para molestar. Me parece 'bien' que lo hagan, pero no me agradaría que lo hiciesen donde yo estuviese, está claro.
El recorte salarial a los funcionarios es un despropósito del gobierno, y veo normal que se quejen de todas las formas posibles.

cloud633

Pues que echen a la mitad de los trabajadores del Metro. Es tan ilegal como su huelga sin servicios mínimos, y a mí me parece más necesario.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Junio de 2010, 20:22:54 PM
Las huelgas están para molestar. Me parece 'bien' que lo hagan, pero no me agradaría que lo hiciesen donde yo estuviese, está claro.
El recorte salarial a los funcionarios es un despropósito del gobierno, y veo normal que se quejen de todas las formas posibles.

No estamos hablando de eso.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 29 de Junio de 2010, 19:53:40 PM
Safer es un esclavo del neoliberalismo.

¿Qué tienen que ver los servicios mínimos de servicios PÚBLICOS con el neoliberalismo?
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 30 de Junio de 2010, 00:00:55 AM

Cita de: wo ni i danio en 29 de Junio de 2010, 18:17:51 PM
que veo que los 4 gatos que no estamos en la playa estamos interesados ¿que os parece el tema de pasar de los servicios minimos y paralizar completamente el metro? ¿y el tema de los piquetes que tan amigablemente convencen a sus compañeros secunden lo que a ellos le salgan de los webos?

yo por una vez, estoy de acuerdo con la aguirre, 1º en que se tiene que ajustar el cinturon como todo cristo y segundo en que lo que han hecho a partir del 2º dia es merecedor de tormentos con acero incasdenceste y de estornudos con los labios brisaos

Hombre, tampoco iba yo muy descaminado.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Junio de 2010, 00:04:32 AM
Cita de: Safer en 30 de Junio de 2010, 00:00:55 AM

Cita de: wo ni i danio en 29 de Junio de 2010, 18:17:51 PM
que veo que los 4 gatos que no estamos en la playa estamos interesados ¿que os parece el tema de pasar de los servicios minimos y paralizar completamente el metro? ¿y el tema de los piquetes que tan amigablemente convencen a sus compañeros secunden lo que a ellos le salgan de los webos?

yo por una vez, estoy de acuerdo con la aguirre, 1º en que se tiene que ajustar el cinturon como todo cristo y segundo en que lo que han hecho a partir del 2º dia es merecedor de tormentos con acero incasdenceste y de estornudos con los labios brisaos

Hombre, tampoco iba yo muy descaminado.

Mucho. Tú has hablado de la huelga en general, cuando de lo que se habla aquí es de que se han saltado los servicios mínimos, cosa que además de colapsar la ciudad y hacer mierda a todo el mundo, es ilegal.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Hacen bien, si soys unos conformistas y no quereis luchar por lo vuestro, dejar a otros que luchen por lo suyo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

jimmythegreattt

Ah, vale. De todas formas lo sigo apoyando. ¿De qué sirve una huelga de este tipo si no se nota? Hacen bien en hacerse oír, porque no son solo los funcionarios los perjudicados con el plan de ZP. Ellos han tenido al menos los huevos de echarse a la calle. El resto debería tomar ejemplo.

Sí, he visto lo de ilegal. Me la suda bastante. Si el Gobierno no sabe reaccionar de forma apropiada a lo que acontece, alguien tendrá que hacérselo saber.

Lo que no apoyo es lo de los piquetes. Esos son escoria. La gente tiene el derecho de ir a la huelga y derecho a trabajar. Si no quieren ir de huelga, que los respeten.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Junio de 2010, 00:16:05 AM
Ah, vale. De todas formas lo sigo apoyando. ¿De qué sirve una huelga de este tipo si no se nota?

Sí se nota. Menos trenes, más tiempos de espera, vienen más llenos.
Oh, las vampiresas!