Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuestra historia informática

Iniciado por Tanis, 26 de Mayo de 2007, 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nachous

Cita de: TanisDuke Nukem 3d, la eterna demo...

Porque no llegó a ser juego completo ¿no?.

Nuse, tenía 7 años cuando jugaba. Recuerdo que mi brother puso una clave para que no se pudiera dar dinero a las tías de la barra. Maldito...

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

Orpheus

Claro que sí :shock:. Yo me lo pasé infinitas veces.

Mi historia.

Cuando tenía unos diez años, mi padre compró un 486 con windows 3.1, y una unidad de diskette de tres y un medio. En ese pc jugué al Doom, a Monkey Island, y otros maravillosos juegos. Cuando tenía unos 13 años, mi padre compró un pentium I a 166mhz, con windows 95. Me pareció una maravilla. El tío que lo instaló en mi casa, le puso Duke Nukem 3D, cosa que le agradezco mucho, porque los vicios fueron eternos. Mi padre no me quería comprar más juegos porque decía que con ese tenía suficiente adicción :mrgreen:, así que tenía que apañarmelas con lo que mis amigos me podían prestar con nada a cambio.

Después pasé a un PC de 1ghz, con una Vodoo 3 y 512mb de ram. Después a uno de 1.5ghz y una Geforce 2. Y por último el que tengo hoy en día, un AMD 3000+ con una Radeon 9200, con 1gb de ram. Y dentro de poco compraré un pentium de 3ghz con mínimo 2gb de ram y con lo mejor que pueda adquirir con mi presupuesto de gráfica y sonido.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

gryphonheart

Cita de: Nachous

Nuse, tenía 7 años cuando jugaba. Recuerdo que mi brother puso una clave para que no se pudiera dar dinero a las tías de la barra. Maldito...

X-D Si no se les veía nada, que perro. Y Tanis, sí que estaba completo. Eso sí, los jefazos eran más chungos que ni sé.

Yo me acuerdo que mi primero contacto con los ordenadores fue con un Amstrad más viejo que su madre. Mis hermanos no me dejaban tocarlo, pero ya con unos 6 años o así me lo dejaron porque había comprado otro. Mi primer videojuego fue uno llamado Zool, y uno que no me acuerdo cómo se llamaba. Luego jugué al Wolfstein 3D y a los Monkey Island.
Pero antes ya hacía mis dibujines en Paintbrush y mis chorronovelas sobre un langostino en Write X-D X-D

Que tiempos aquellos. Pero si sólo hace 10 años...  :cry:

Orpheus

Cita de: gryphonheart
Cita de: Nachous

X-D Si no se les veía nada, que perro. Y Tanis, sí que estaba completo. Eso sí, los jefazos eran más chungos que ni sé.

Yo me acuerdo que mi primero contacto con los ordenadores fue con un Amstrad más viejo que su madre. Mis hermanos no me dejaban tocarlo, pero ya con unos 6 años o así me lo dejaron porque había comprado otro. Mi primer videojuego fue uno llamado Zool, y uno que no me acuerdo cómo se llamaba. Luego jugué al Wolfstein 3D y a los Monkey Island.
Pero antes ya hacía mis dibujines en Paintbrush y mis chorronovelas sobre un langostino en Write X-D X-D

Que tiempos aquellos. Pero si sólo hace 10 años...  :cry:

WTF  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Gomorrita

Yo con mi Robot Emilio me apaño.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.