Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayudadme

Iniciado por City17, 30 de Junio de 2010, 03:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Hará cosa de un mes, vi por el foro un enlace a una página de regalos para freaks. Había cosas de Star Wars, Lost y demás. El caso es que no recuerdo quién puso el enlace ni tampoco he vuelto a encontrarla por el interné. Espero que el autor se dé por aludido y me haga ese favor.  :hellokitty:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2010, 07:42:48 AM
Te lo subo.

:roto2:

Como si aquí se hundieran los hilos en 2 minutos...

Pr0ZaK

Entraba a comentar lo mismo.

Tanis

Nah, me he hecho una gracia a mí mismo, ya que era el primer mensaje que había...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

A mi también me ha hecho gracia.  :$

Black Swan

Lo refloto, que iba por la segunda página.

shaomi

City17

No es ni la que ha puesto why ni la de Thinkgeek (aunque esta es buena también). Creo recordar que la web tenía márgenes de color negro y muchas chorraditas de Lost.

City17

También recuerdo una que puso lutien de microbios gigantes, esa molaba mucho. El problema de estas páginas es que son de los States, y al final te sale el peluche por un ojo de la cara con los gastos de envío. La web por la que pregunto creo recordar que estaba en la UE.

wo ni i danio

te vendo el porro del mundial, es un porro que me estaba liando justo cuando marcó villa, contiene mucho thc, tabaco y pasion por la roja, me queda solo la chusta, aprovecha antes de que se acabe en el partido españa urutjuai

why

Puede ser Visto en pantalla, pero si cree que los margenes eran negros y la página yankee, lo dudo  :S

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2010, 19:44:55 PM
Cita de: City17 en 30 de Junio de 2010, 17:16:55 PM
También recuerdo una que puso lutien de microbios gigantes, esa molaba mucho. El problema de estas páginas es que son de los States, y al final te sale el peluche por un ojo de la cara con los gastos de envío. La web por la que pregunto creo recordar que estaba en la UE.

GIANTmicrobes
;D

Si compras aquí, te lo mandan desde UK y sale barato.

Mira, un ejemplo de tres peluches:

Subtotal 3 Artículo(s):    
   â‚¬23.85    
Gastos de manipulación:    
   â‚¬1.33    

Royal Mail €2.28

Total:€27.46

Chupi, ¡siempre quise mi propia ameba doméstica!

Atentamente: lol

Lillis