Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué motivo bebéis alcohol?

Iniciado por Lacan, 30 de Junio de 2010, 14:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo lo reconozco. Bebo única y exclusivamente para emborracharme porque si no, no me lo paso igual de bien.

Además, el alcohol etílico tiene un sabor desagradable, de modo que cuando bebo para pillarme una cogorza, en cierto modo realizo un esfuerzo. Las bebidas que decimos que están buenas (cócteles principalmente) en realidad no es que estén buenas, sino que son soportables. Vamos, que no me creo que el cerebro de alguien perciba placer cuando una sustancia altamente tóxica entra en contacto con su lengua.

¿Quién de vosotros bebe por placer? Que me lo explique.
Oh, las vampiresas!

shaomi

Pues a mi el alcohol no me mola nada, bebo muy muy pocas veces..
He de reconocer que hay chupitos que me encantan el otro dia probé el "sex on the bich" y estaba buenisimo, nada fuerte...Y bueno el san jeronimo, que es un katxi con mil cosas que esta tambien bueno, lo demás taparse la nariz y padrentro.

Sara_aguilera13

La cerveza y el cava son bebidas que me bebo por placer.

Cubatas en general no suelo beber, como tú dices, son soportables, aunque hay algunas excepciones que están realmente buenas.

Cuando bebo cubatas suele ser para pillarme el puntillo.

Boone es amor

shaomi

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Junio de 2010, 15:28:28 PM

Cubatas en general no suelo beber, como tú dices, son soportables, aunque hay algunas excepciones que están realmente buenas.

a mi el cava no me gusta nada, pero me habia olvidado de mi amiga la cerveza.. mmh...

Sara_aguilera13

Cita de: shaomi en 30 de Junio de 2010, 15:37:05 PM

a mi el cava no me gusta nada, pero me habia olvidado de mi amiga la cerveza.. mmh...

Hombre depende del cava, si te compras una botella barata del mercadona, no está bueno. En cambio un Anna de Codorniu  8)~

Boone es amor

shaomi

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Junio de 2010, 15:39:18 PM
Cita de: shaomi en 30 de Junio de 2010, 15:37:05 PM

Hombre depende del cava, si te compras una botella barata del mercadona, no está bueno. En cambio un Anna de Codorniu  8)~

he probado cavas buenos y ni fu ni fa :( ,jo.

Aqui no hay mercadona, jo.

elNuevo

yo bebo para parecer mayor y hacerme el interesante

denisdj

Lo triste es que yo bebo porque así trabajo mejor, pero también es cierto que es porque me sale gratis, si no ni de coña.

Hace unas 5 o 6 semanas que que paso de beber y y ahora los fines de semana e incluso el lunes estoy mucho más fresco.

Alcohol kk.

gitanocondinero

yo cuando bebia,de alcohol me echaba 1/4 parte (con hielos) del vaso , para que no supiera a alcohol

no me gusta ni la cerveza, y en navidad me trinco el champin con mi primillo

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 30 de Junio de 2010, 15:26:53 PM
Pues a mi el alcohol no me mola nada, bebo muy muy pocas veces..
He de reconocer que hay chupitos que me encantan el otro dia probé el "sex on the bich" y estaba buenisimo, nada fuerte...Y bueno el san jeronimo, que es un katxi con mil cosas que esta tambien bueno, lo demás taparse la nariz y padrentro.

¿"Sexo en/sobre la puta/zorra"? ¿Qué tipo de nombre es ese para un chupito? Espera... ¿Qué tipo de nombre es ese, simplemente? :-|

City17

El alcohol es uno de los ejemplos más evidentes de que somos animales sociales. Borregos.

Precisamente esta mañana he reflexionado sobre el éxito de la cerveza, un mejunje amargo que a nadie en toda la historia le ha gustado la primera vez que lo ha probado, y que sin embargo debe ser la tercera o cuarta bebida más consumida del mundo. Pero los tontos siguen (seguimos) a los tontos. Además, también me ha parecido curioso la relación entre el éxito de la cerveza y la manera en que la palabra "caña" sale de la boca cuando se pide en un bar. "Caña". Ese sonido oclusivo, africano, casi primitivo, es una invitación a que todo dios disfrute de su cervecita.

Ahora que lo pienso, muchos de los grandes placeres de la vida se componen de palabras de dos sílabas: "mear", "cagar", "comer-zampar", "follar-polvo", "fumar", "porro", "caña", "dormir-sobar". Sería interesante que alguien hiciera una tesis sobre esto, y no sobre las polladas sobre las que la gente se dedica a hacer tesis.

wo ni i danio

si por mi fuera los botellones serian a base de porracos y cocacola, pero la normal, no esas mariconas de comprarlas light o eso que hacen algunas tias a traicion para no pegarse peos, que es lo de quitar el tapon un poco para que se le vaya todo el gas

compraros un nestea cola  :agh:

respecto al alcohol, yo intento guiarme por lo que me gusta, por eso no soy cervecero, si acaso bebo cerveza cuando no hay otra cosa, asi que mis bebidas alcoholicas preferidas son el ron, la mistela y la caiperiña, porque estan ricas

en china los placeres de la vida se componen de una silaba  y en alemania  no tienen silabas y muy largas, como el nombre del malo ese de superman que es un duende de la octava dimension

cloud633

Obviamente por los efectos que tiene sobre mi percepción. Por el puntillo, la risa tonta, etc... todos sabéis a lo que me refiero.
Mi bebida preferida (de entre las típicas) es el ron, por ser la más dulce.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Conozco gente que dice disfrutar realmente de un buen ron o incluso un whisky. Yo no bebo nada de alcohol así que no puedo opinar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Safer en 30 de Junio de 2010, 14:55:44 PMYo lo reconozco. Bebo única y exclusivamente para emborracharme porque si no, no me lo paso igual de bien.

Idem.

Igualmente para mí tiene su puntillo esa sensación de quemazón.

La cerveza y el vino en cambio no los trago. Pero de ningún tipo; me repelen.