Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ITV

Iniciado por zeus043, 01 de Julio de 2010, 23:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

39€ por una pegatina, hijos de puta >:(

Fotos firmadas por MP

Lacan

2.85 euros por un billete sencillo de autobús. Otros 2.85 de vuelta. 2 cómics y 1 libro, 58 euros. Abono de 10 viajes, 9 euros. Cena en Mc Donald's, 8. Periódico, 1.20. Desayuno, 2.75. Café de la tarde, 0.7. Almuerzo, 4.20.

Total del día sin contar gasto de hoy en alquiler y recibos: 89.55.

Y luego tengo que aguantar a algunos gilipollas decir que la deflación es mala.
Oh, las vampiresas!

Smacher

Ya está llorando otra vez...

Shino puteiro

pobrecico, que sepàs que ese dinero te lo devuelven en tu sueldo.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

¿Pero este no era urbano?  X-D

Raedon

39? A mi la última vez me cobraron 70 y pico creo recordar.

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 03 de Julio de 2010, 00:03:11 AM
39? A mi la última vez me cobraron 70 y pico creo recordar.
te lo llevaron¿?
hay variaciones en los precios dependiendo de la comunidad

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

¿A qué te refieres con si lo llevaron? Darse una vuelta con el coche no se dieron.

Pero creo que si fueron 70 y pico. Lo que si cambia el precio según si es diesel o gasolina ¿No?

Raedon

Joder, y después viene el gilipollas este quejándose por 39 euros. Me dan ganas de arrancarle la cabeza y metersela por el culo (La cabeza).

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 03 de Julio de 2010, 00:54:52 AM
¿A qué te refieres con si lo llevaron? Darse una vuelta con el coche no se dieron.

Pero creo que si fueron 70 y pico. Lo que si cambia el precio según si es diesel o gasolina ¿No?
si lom llevastes tu o lo dejastes en un taller pa que te la pasen si o si.
en eso esta la diferencia ^^

Raedon

Que va, lo llevé a una puta mierda de nave, pasé por 4 o 5 cosas, me hicieron bajarme dos veces del coche y pa casa.

zeus043

Cita de: Raedon en 03 de Julio de 2010, 01:09:08 AM
Joder, y después viene el gilipollas este quejándose por 39 euros. Me dan ganas de arrancarle la cabeza y metersela por el culo (La cabeza).

lo mismo me gusta.
40€ me sigue pareciendo caro para una pegatina, si eres tonto y te estafan 70€ es tu problema

Fotos firmadas por MP

Shino puteiro

Cita de: zeus043 en 06 de Julio de 2010, 10:22:36 AM

lo mismo me gusta.
40€ me sigue pareciendo caro para una pegatina, si eres tonto y te estafan 70€ es tu problema
eres un miserias, un totnto a las 3 y un demagogo.

zeus043

Cita de: Shino puteiro en 06 de Julio de 2010, 10:29:28 AM
Cita de: zeus043 en 06 de Julio de 2010, 10:22:36 AM

lo mismo me gusta.
eres un miserias, un totnto a las 3 y un demagogo.

te veo un tanto obsesionado conmigo? a ver si te has enamorado

Fotos firmadas por MP

Shino puteiro

esque no quiere verte aqui, por eso. quiero que te sientas acosado