Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué es más importante: vuestra novia/o o vosotros mismos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Mayo de 2007, 00:46:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

:)

Yo soy lo más importante en mi vida
21 (67.7%)
Mi pareja es más importante que yo para mi
10 (32.3%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 26 de Mayo de 2007, 00:46:19 AM

Avpx

Cooll Woter

El_Dorado

Cita de: San_339
La eterna demagogia del egoísmo...

Si nos atenemos a significados gramaticales, todo lo que se hace, aunque sea extremo altruismo, es egoísta, puesto que el bien ajeno nos proporcionaría bien personal, ergo solo actuamos por interés propio, sea cual sea la manera de alcanzarlo.

Ahora bien, es una tontería pensar esto, no deja de ser un mero "juego" de palabras.

Decir que el altruismo, entendido de forma estricta, no existe... no es lo mismo que decir que un acto altruista es egoista (una version exagerada de lo primero).

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tentacle Sex

Wild Dragon

Actualmente solo hay 3 personas a las que antepondría mi vida. Como no tengo novia no puedo contestar a la pegunta.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: El_Dorado
La eterna demagogia del egoísmo...

Si nos atenemos a significados gramaticales, todo lo que se hace, aunque sea extremo altruismo, es egoísta, puesto que el bien ajeno nos proporcionaría bien personal, ergo solo actuamos por interés propio, sea cual sea la manera de alcanzarlo.

Ahora bien, es una tontería pensar esto, no deja de ser un mero "juego" de palabras.

Decir que el altruismo, entendido de forma estricta, no existe... no es lo mismo que decir que un acto altruista es egoista (una version exagerada de lo primero).

¿Que parte de la última frase no entiendes? Cada día eres más gilipollas.

El altruismo no podria englobarse como egoismo nunca, ni siquiera gramaticalmente. El altruismo tambien satisface el interes propio, pero eso NO es egoismo.

Lee lo que te dicen y piensa un poco antes de hacer el subnormal, pedazo de paleto.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ita

Para mí es más importante mi pareja. Mi pareja me ayuda siempre en todo, y yo le doy la importancia que se merece. Una relación es algo simbiótico.

NullPointerException

Para mi lo más importante soy yo, y luego los demás

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

milarepa

Cita de: ItaPara mí es más importante mi pareja. Mi pareja me ayuda siempre en todo, y yo le doy la importancia que se merece. Una relación es algo simbiótico.

tienes pareja? :(  :cry:
:-*

Black Swan

Toda acción tiene el fin de hacerte sentir bien a ti mismo.

Y eso es egoísta?  :-|

San_339

.

El_Dorado

En el fondo, la generosidad no existe, aunque tú en tu eterno petardeo te empeñes en negarlo.

Toda acción tiene el fin de hacerte sentir bien a ti mismo.

Como ya te he dicho (pero tu inferior intelecto te ha impedido comprender) son maneras de hablar, esto inclusive, ergo el debate es un sin sentido.

Yo no he mencionado la generosidad por ningun lado  :shock:

Pero ya que lo dices, la generosidad SI existe. Que te sientas bien y te satisfagas a ti mismo atendiendo a la necesidad de otros, no hace que dejes de ser generoso.

Lo que no existe, es el altruismo estricto, que no es lo mismo que la generosidad, triste patan.

El_Dorado

No, porque nada en el mundo es egoísta, pero tampoco nada es altruista.

:shock:  El egosimo SI que existe.