Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Multa a intereconomía por homofobia

Iniciado por Tanis, 02 de Julio de 2010, 21:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues eso, han estado emitiendo un anuncio que ha sido considerado homófobo, e industria les ha puesto una multa de 100000€. Interesante.

Industria multa con 100.000 euros a Intereconomía por homofobia · ELPAÍS.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

¡Y ahora!, ¿donde esta la libertad de expresión?

Beduino Majareta

Tu libertad termina donde comienza la de otro.

Kuranes

Mis opiniones sobre el tema gay son un tanto anárquicas, a días siento tolerancia, pero otros, sobre todo al verles mariconear en las carrozas esas y tal me dan un poco de grima.

Pero bueno, que hagan lo que quieran, siempre y cuando no les dejen adoptar.

Black Swan

El vídeo es una sobrada, pero eso no quita que esté a favor de esta exaltación sobre gustos sexuales.

PAKMEI

Lacan

Mira que son gilipollas los de Intereconomía. Si hubieran dicho "364 días de orgullo heterosexual" habrían dado casi el mismo mensaje y sin multa.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 03 de Julio de 2010, 15:57:28 PM
Mira que son gilipollas los de Intereconomía. Si hubieran dicho "364 días de orgullo heterosexual" habrían dado casi el mismo mensaje y sin multa.

Pero entonces no serían Intereconomía.

Boone es amor

Nena_Babs

Cita de: Safer en 03 de Julio de 2010, 15:57:28 PM

Eso es pedirle peras al olmo...

Cooll Woter

yo sigo sin entender el dia este de los maricones

Travis

Cita de: Beduino Majareta en 02 de Julio de 2010, 21:44:25 PM
 Tu libertad termina donde comienza la de otro.

por encima de la libertad de expresion hay 19 articulos de la constitucion

por cierto ¿normal no es lo q hace la mayoria?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

"De la gente normal y corriente".

La verdad es que no me extraña nada, el día del orgullo gay fomenta la homofobia, pues todos esos maricones de las carrozas lanzan un mensaje claro a la sociedad "los gays, lesvianas y trans somos freaks promiscuos y descerebrados que no encajamos en el mundo pero hemos de proclamar a gritos nuestra existencia".

Me he puesto enfermo hoy al ver la televisión y ver que estaban prostituyendo Go West de los Pet Shop Boys :(

Lo que me extraña es que no haya contramanifestaciones por parte de otros sectores gays ante esta mamarrachada :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 03 de Julio de 2010, 23:42:47 PM
"De la gente normal y corriente".

La verdad es que no me extraña nada, el día del orgullo gay fomenta la homofobia, pues todos esos maricones de las carrozas lanzan un mensaje claro a la sociedad "los gays, lesvianas y trans somos freaks promiscuos y descerebrados que no encajamos en el mundo pero hemos de proclamar a gritos nuestra existencia".

Me he puesto enfermo hoy al ver la televisión y ver que estaban prostituyendo Go West de los Pet Shop Boys :(

Lo que me extraña es que no haya contramanifestaciones por parte de otros sectores gays ante esta mamarrachada :-|

No hay más sectores. Están los normales, que se ponen plumas cuando no hay tíos alrededor, y locazas que las llevan puestas todo el día.

spunka

Vaya marica reprimido el shalashaska este.

shalashaska

Cita de: spunka en 04 de Julio de 2010, 23:38:45 PM
Vaya marica reprimido el shalashaska este.

Niega algo de lo que he dicho, so puta :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.