Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para hablar unica y exclusivamente de Fernando Torres

Iniciado por gitanocondinero, 04 de Julio de 2010, 13:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

me gustaria saber vuestras opiniones

>:)

yo siempre le he apoyado, pero esta claro que no esta bien

no recuerdo a ningun jugador de españa que lo hiciera peor en cualquier partido de este mundial

City17

Yo sólo os digo una cosa: acabará callándoos la boca a todos (y no sólo a mí).

...  X-D

PAQUETE DE MIERDA.

Black Swan

El equipo cambia por completo cuando Don Pantuflo lo quita, pero no tiene cojones de sentarlo en el banquillo de primeras.

CNL

Lacan

Yo siempre he sabido que era una puta mierda. Tengo buen ojo para calar a los buenos futbolistas. Acerté con Messi cuando todavía era suplente y nadie daba un duro por él. Acerté con el hype de Ronaldinho. Tengo un don, y desde este don digo que Torres es un jugador de 2ª división. 0,3 goles por partido, menos que Fernando Hierro. Y lleva 13 partidos sin marcar NADA. ¿Pero qué cojones es eso?

Y luego están los gilipollas que no paran de decir que Torres marcó el gol de la eurocopa. ¿Alguien me puede explicar por qué he de suponer que alguien sustituyendo a Torres ese día no habría marcado el mismo gol?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: City17 en 04 de Julio de 2010, 13:48:30 PM
Yo sólo os digo una cosa: acabará callándoos la boca a todos (y no sólo a mí).

...  X-D

PAQUETE DE MIERDA.

+1.

PD: Qué gracioso es Safer haciendo que habla de fútbol...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Hwoarang106

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2010, 22:08:47 PM
Yo siempre he sabido que era una puta mierda. Tengo buen ojo para calar a los buenos futbolistas. Acerté con Messi cuando todavía era suplente y nadie daba un duro por él. Acerté con el hype de Ronaldinho. Tengo un don, y desde este don digo que Torres es un jugador de 2ª división. 0,3 goles por partido, menos que Fernando Hierro. Y lleva 13 partidos sin marcar NADA. ¿Pero qué cojones es eso?

Y luego están los gilipollas que no paran de decir que Torres marcó el gol de la eurocopa. ¿Alguien me puede explicar por qué he de suponer que alguien sustituyendo a Torres ese día no habría marcado el mismo gol?

Pues tienes el don en el puto ojete. Ronaldinho iba para ser el mejor de la historia y que os den por culo a los que sobrevalorais lo antiguo. Lo que pasó es que era un viva la vida y un chuzo pero por cualidades seguro que no seria.

Torres.. Pues nada un tio que queda pichichi de la premier en su primer año y este ha metido 18 goles en 21 partidos saliendo de una lesión es un paquete, entonces que coño es Higuain, Raul o Benzema?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

zeus043

Fotos firmadas por MP

Pr0ZaK

City17

Cita de: Hwoarang106 en 07 de Julio de 2010, 14:51:40 PM
Torres.. Pues nada un tio que queda pichichi de la premier en su primer año y este ha metido 18 goles en 21 partidos saliendo de una lesión es un paquete, entonces que coño es Higuain, Raul o Benzema?

Está claro que el tufillo a Pateti que sueltas no lo puedes disimular. Si te jode que lo único mínimamente atlético que juegue en la selección sea el blanco de las burlas y risas de absolutamente todo el país, deja de ver a la selección.

Hwoarang106

Cita de: City17 en 09 de Julio de 2010, 12:52:04 PM
Cita de: Hwoarang106 en 07 de Julio de 2010, 14:51:40 PM

Está claro que el tufillo a Pateti que sueltas no lo puedes disimular. Si te jode que lo único mínimamente atlético que juegue en la selección sea el blanco de las burlas y risas de absolutamente todo el país, deja de ver a la selección.

Yo veo Españoles no clubs, si vamos con esas el mundial lo va a ganar mas de medio Barça incluso empeorando posiciones, tontolaba
Y no es Pateti, es CLUB ATLETICO DE MADRID

1Luisamorena
2 tus muertos

elNuevo

No les hagas caso Hworang, estos madridistas no tienen ni idea de futbol, Torres está haciendo un pedazo de mundial, siempre le toca pegarse contra dos centrales de dos equipos super defensivos y
el pobre no puede hacer otra cosa que intentar abrir huecos en defensa, pero lo está haciendo genial, es el mejor abridor de huecos del mundial, estoy seguro que los goles de las segundas partes no abrian llegado sino hubiera sido por el cansancio que ha sometido Torres a los centrales rivales.

Hwoarang106

Cita de: elNuevo en 09 de Julio de 2010, 14:29:56 PM
No les hagas caso Hworang, estos madridistas no tienen ni idea de futbol, Torres está haciendo un pedazo de mundial, siempre le toca pegarse contra dos centrales de dos equipos super defensivos y
el pobre no puede hacer otra cosa que intentar abrir huecos en defensa, pero lo está haciendo genial, es el mejor abridor de huecos del mundial, estoy seguro que los goles de las segundas partes no abrian llegado sino hubiera sido por el cansancio que ha sometido Torres a los centrales rivales.

Guardate las ironias para la Supercopa de Europa.

1Luisamorena
2 tus muertos