Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puta guardia civil

Iniciado por Xarku_Belial, 04 de Julio de 2010, 23:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Estábamos en una campa hace tres días haciendo una minirave, empezamos a las 3 o así y estuvimos hasta las 10 de la noche, pero a eso de las 7 se metió un todoterreno de la guardia civil en NUESTRA FINCA PRIVADA. Yo estoy casi seguro de que no, pero el más chulito de los dos me dijo que "mientras no haya techo entran donde quieran". Es más, me mandaron ponerme la camiseta y que vaciara la mochila (no hice ninguna de las dos cosas), y me amenazaron con denunciarme por desobediencia grave. Me dijeron que pusiese una queja en el cuartel, les pedí que me llevasen en coche para ponerla y tampoco quisieron. Luego llamó el padre del dueño de la finca, les pidió a los guardias que se pusieran al teléfono bastante cabreado, y optaron por acabar marchándose.

Putos mascachapas de mierda, según nos acercamos 4 ó 5 levantando la voz se les bajaron los humos. Ag.

Cooll Woter

Os tenian que haber curtido a palos por subnormales que sois

una racion de buenas hostias os faltan,niñatos de mierda

Fin del hilo en la pole

jaiotze basatia

No se, con el tiempo he aprendido que hay algún que otro guardia civil que es de puta madre. Creo que te encontraste con 2 polis que se aburrían y tenían ganas de tocar los cojones.

Xarku_Belial

Cita de: Cooll en 04 de Julio de 2010, 23:53:39 PM

Fin del hilo en la pole
Tu puta madre.

PD: Si se lo dije yo, que por ser chavales se piensan que somos gilipollas (también querían registrar a los menores).

Smacher

Cita de: Xarku_Belial en 04 de Julio de 2010, 23:50:41 PM
Putos mascachapas de mierda, según nos acercamos 4 ó 5 levantando la voz se les bajaron los humos. Ag.

Uy uy uy, el machote... ¿Ya te has convertido en un toraco con septum, o qué?

Me viene a mí un gilipollas chuleándose con esa mierda en la nariz y come más tierra que en toda su puta vida.

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 05 de Julio de 2010, 00:00:05 AM
Cita de: Cooll en 04 de Julio de 2010, 23:53:39 PM

Fin del hilo en la pole
Tu puta madre.

PD: Si se lo dije yo, que por ser chavales se piensan que somos gilipollas (también querían registrar a los menores).

que lo sois,aparte de raveros homosexuales

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shalashaska

Control de plagas, hacían su trabajo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Yo creo que al verte desde fuera bailando y rodeado de gente, pensaron que la peña se estaba aprovechando de un subnormal y fueron a intervenir. Luego vieron que eso no era verdad porque tus amigos eran igual de subnormales y os dejaron continuar.

YouTube
            - Control alcoholemia (continuación) programa TV Callejeros (Cuatro)

Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

haberles dicho que estabais interpretando a los frutis y tu hacias de mochilo

Pr0ZaK

¿Una mini rave? Poner los altavoces del transistor y una bombilla en un descampado y juntar a cuatro pringaos no es una mini rave, flipadillo :lol:

gitanocondinero

wo ni i danio

Kuranes

Mientras la propiedad no esté vallada, creo que sí pueden entrar, máxime si creen observar la comisión de algún acto delictivo.

Me hace gracia que Xarku no quería ponerse la camiseta e insistía que los polis le llevaran con él...  8O Y luego me dice que no le gustan las pelis de prisiones turcas.

PAKMEI

Cuando dices se puso el padre del dueño de la finca quieres decir que se puso el verdadero dueño de la finca.
Es una afirmación no una pregunta.

Cuando por algun motivo necesites ayuda de la guardia civil te pones delante de ellos y les gristas puta guardia civil.