Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estudiantes de letras os invoco

Iniciado por zeus043, 06 de Julio de 2010, 11:18:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

A ver si alguno me hecha una mano, a ver si me podeis decir como se escribe correctamente "Bella Muerte" en Latín y/o en Griego antiguo.

Fotos firmadas por MP

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

zeus043

Que tío mas pesado, te voy a mandar una foto mía para que me hagas vudú a ver si así superas tu mierda de tara psicológica.

Fotos firmadas por MP

Shino puteiro

tambien se dice tu quinto abuelo el ratafari

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Zerete

Y esto por qué está en arte y cultura? xD

HighLight

zeus043

No se bien porque en arte y cultura, he creído que era el mejor sitio.
Si es para un tatuaje.

Fotos firmadas por MP

HighLight

zeus043

Y serias la repolla si me lo dijeses xD

Fotos firmadas por MP

Tanis

Cita de: HighLight en 06 de Julio de 2010, 12:24:41 PM
Soy un genio.

Yo también lo he pensado y voy más allá: será graciosísimo cuando se lo digan mal y lo lleve puesto para siempre jamás. Muahahahahahahahaha!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2010, 12:40:42 PM
Cita de: HighLight en 06 de Julio de 2010, 12:24:41 PM
Soy un genio.

Yo también lo he pensado y voy más allá: será graciosísimo cuando se lo digan mal y lo lleve puesto para siempre jamás. Muahahahahahahahaha!!

Sí... Tendría su gracia. Por eso me he abstenido de advertirle acerca de esa posibilidad.

City17

"Pulcher mors", o "Bona mors".

O también te puedes poner "Fracasatum sum".

Monoloko

zeus043

Fotos firmadas por MP

Zerete

No, es que suena bastante fake emo de verdad.