Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reflexiones en voz alta

Iniciado por Sara_aguilera13, 06 de Julio de 2010, 20:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Keyser Söze en 16 de Julio de 2010, 15:27:39 PM
Y la hay. La venganza es esa, ¿quién se puede quedar con el bombo y correr más riesgos?...

¿Desde cuándo que una tía se quede embarazada es una venganza? Más bien diría que en el estado en el que os encontráis los hombres respecto a estos temas, es una putada para vosotros. Porque hoy en día con bombo se queda quien quiere, y si esa mujer decide tener el hijo prepárate para poder disponer de la manutención de un hijo que no deseas.

Qué ganas de frivolizar.

Kuranes

Cita de: Ita en 16 de Julio de 2010, 15:43:25 PM
Cita de: Keyser Söze en 16 de Julio de 2010, 15:27:39 PM
Y la hay. La venganza es esa, ¿quién se puede quedar con el bombo y correr más riesgos?...

¿Desde cuándo que una tía se quede embarazada es una venganza? Más bien diría que en el estado en el que os encontráis los hombres respecto a estos temas, es una putada para vosotros. Porque hoy en día con bombo se queda quien quiere, y si esa mujer decide tener el hijo prepárate para poder disponer de la manutención de un hijo que no deseas.

Qué ganas de frivolizar.

Depende, si eres un cani sin presente ni futuro igual no pueden sacarte nada, entonces la mamá buscará un pardillo que se haga cargo de lo que no es suyo. Siempre hay quien se queda con los paks.

Ita

Hasta el cani sin ningún presente ni futuro acabará trabajando en cualquier cosa para subsistir. Ahora bien, si vamos a sacar las excepciones de una condición generalizada, puedes estar toda la tarde escribiendo ejemplos.

Keyser Söze

Cita de: Ita en 16 de Julio de 2010, 15:43:25 PM

Qué ganas de frivolizar.

Pues sí, es una contra para la mujer que quiera "navegar" como cualquier solter@ por convicción. Sobre manutenciones y demás historias, no todo es tan "happy, happy" como lo ponen en la televisión u os lo quieran hacer ver las leyes de este país. Tener un hijo de alguien que reniega de él es una putada puede ser una putada para el tío, pero más para la tía.

Ita, seamos sinceros, ¿tú querrías tener ese hijo, dadas las circunstancias (un rollo esporádico)?.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Frivolizáis demasiado. No me creo esa guerra hombre-mujer, al menos con las chicas que me interesan.

Malas pécoras y desgraciados siempre han existido, pero está en tu mano buscar personas que merezcan la pena. Que sí, las mujeres muchas veces deciden, pero también es por desidia de los hombres o comodidad.

Eso sí, a las feminazis, muerte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2010, 15:56:49 PM
Frivolizáis demasiado. No me creo esa guerra hombre-mujer, al menos con las chicas que me interesan.

Malas pécoras y desgraciados siempre han existido, pero está en tu mano buscar personas que merezcan la pena. Que sí, las mujeres muchas veces deciden, pero también es por desidia de los hombres o comodidad.

Eso sí, a las feminazis, muerte.

¿De desidia o comodidad en qué? ¿En "meter fichas", en no tomar "en serio" a las tías? No entiendo a qué te refieres.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ita

Cita de: Keyser Söze en 16 de Julio de 2010, 15:56:40 PM
Pues sí, es una contra para la mujer que quiera "navegar" como cualquier solter@ por convicción. Sobre manutenciones y demás historias, no todo es tan "happy, happy" como lo ponen en la televisión u os lo quieran hacer ver las leyes de este país. Tener un hijo de alguien que reniega de él es una putada puede ser una putada para el tío, pero más para la tía.

Ita, seamos sinceros, ¿tú querrías tener ese hijo, dadas las circunstancias (un rollo esporádico)?.

Yo aspiro a otro nivel de vida que no se acerca ni de lejos a este caso. Sin comentar, que sería imposible que se me diera esa situación. La mujer que quiera "navegar" como cualquier otro soltero, pondrá medios para que eso no suceda. La última palabra es de ellas, por lo que no, no es una vengaza, y en ningún caso, tampoco un riesgo, más allá de los derivados de un aborto tardío.

Tanis,

estoy de acuerdo contigo. Sólo he sentido la necesidad de comentar la estupidez de "mantenemos relaciones sexuales cuando queremos" vs "vengaza por el bombo".

Xeroquih

Tienes toda la razón para que nos vamos a engañar, sin embargo todo esto me dice que para escrupulos y eso es una lastima.