Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reflexiones en voz alta

Iniciado por Sara_aguilera13, 06 de Julio de 2010, 20:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

El trayecto de mi casa a casa de mi abuela, que normalmente hago cada día, es de unos 150 metros.

Hoy llevaba unos shorts y como su nombre indica, son bastante cortos, lo que ha provocado que me piten y me digan cosas obscenas tres coches.
Soy bastante normalita y voy vestida bastante normalita, y por lo tanto me libro de llamar la atención, pero hoy una prenda de vestir se ha encargado de cambiar eso.

Y esto me lleva a la conclusión de que los hombres sois seres poco objetivos, y se os puede engañar con una facilidad terrible.

Boone es amor

Smacher

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Julio de 2010, 20:28:06 PM
Y esto me lleva a la conclusión de que los hombres sois seres poco objetivos, y se os puede engañar con una facilidad terrible.

Y no será que vas provocando...

Sara_aguilera13

Cita de: Smacher en 06 de Julio de 2010, 20:33:58 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Julio de 2010, 20:28:06 PM

Y no será que vas provocando...

tds pts, se me ven las piernas y no estamos en el siglo XIX

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2010, 20:36:11 PM
El otro día iba en el tren con una falda y una camisa, sentada, y un hombre me llamó la atención porque, según él, me estaba mirando el escote y se le estaba yendo la olla (eso lo explicó con un gesto muy explicativo xD). Lo curioso es que no iba enseñando nada que se pudiera decir que iba provocando. Así que sí, en fin.

A mi me pasó lo mismo hace poco, me dijeron "niña, ¿no vas muy corta?".

Boone es amor

HighLight

Hay más cerdos en las ciudades que en el campo. No se trata de si la "víctima" lo merece o de si unos pantalones cortos bastan para engañar a la gente.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2010, 20:43:13 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Julio de 2010, 20:40:46 PM
Cita de: lutien en 06 de Julio de 2010, 20:36:11 PM
El otro día iba en el tren con una falda y una camisa, sentada, y un hombre me llamó la atención porque, según él, me estaba mirando el escote y se le estaba yendo la olla (eso lo explicó con un gesto muy explicativo xD). Lo curioso es que no iba enseñando nada que se pudiera decir que iba provocando. Así que sí, en fin.

A mi me pasó lo mismo hace poco, me dijeron "niña, ¿no vas muy corta?".

Bueno, no sé como irias tú, pero mi falda era normal y sentada no se me veía ni los muslos, porque lo tapaba con el bolso y un pañuelo largo que llevaba atado al mismo. Y del escote, pues llevaba un solo botón desabrochado, no me gusta ir enseñando canalillo.

Serán los calores ;D

Yo hoy no llevo ni escote, llevo una camiseta de manga corta y el cuello me llega a la garganta. Y el día que me preguntaron que si no iba muy corta llevaba una falda que me llegaba por un poco más de la mitad del muslo.

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Julio de 2010, 20:45:48 PM
Y el día que me preguntaron que si no iba muy corta llevaba una falda que me llegaba por un poco más de la mitad del muslo.

¿Quién te hizo esa pregunta? Sería comprensible, hasta cierto punto, si hubiera sido una anciana chapada a la antigua... Aunque no por ello menos merecedor de un "¿y tú dónde vas con esa cara?".

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 06 de Julio de 2010, 20:51:10 PM
¿Quién te hizo esa pregunta? Sería comprensible, hasta cierto punto, si hubiera sido una anciana chapada a la antigua... Aunque no por ello menos merecedor de un "¿y tú dónde vas con esa cara?".

Una yaya  :$

Boone es amor

HighLight

Sí, supongo que tenía que serlo. El choque generacional... Casi es algo entrañable. Pero no, me quedo con el "váyase usted a paseo".

Sara_aguilera13

Como ya me iba se me quedó cara de flipada y la dejé atrás.

Boone es amor

Kuranes

Joder, vivís en bcn, vivir para ver... aquí, un pueblo del interior, van las tías enseñando media teta y con shorts pero de casi verse el culo y no les dice nadie nada. O por lo menos yo. Los primeros días del calor sí vas conteniéndote para no mirarlas, a la semana ya te acostumbras.

City17

¿Este es el hilo para presumir de los piropos que os sueltan?

Yo no puedo participar.  :(

Smacher

Eh, Sarita, que haya tildado tu acto de provocación no significa que vaya en contra de que enseñéis cacho. Todo lo contrario.

La provocación es cuestión de la actitud  8)

Luis

si en el fondo os encanta que os digan esas cosas, sois unas furcias todas

Sara_aguilera13

Cita de: Smacher en 06 de Julio de 2010, 21:26:26 PM
Eh, Sarita, que haya tildado tu acto de provocación no significa que vaya en contra de que enseñéis cacho. Todo lo contrario.

La provocación es cuestión de la actitud  8)

Yo cuando voy provocando lo reconozco que suele ser cuando salgo de fiesta, aunque no siempre. Hoy iba a hacerle una visita a mi abuela  :-|.

Boone es amor