Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reflexiones en voz alta

Iniciado por Sara_aguilera13, 06 de Julio de 2010, 20:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Cuando hacía atletismo y salía a correr fuera de la pista, un montón de veces que me han llamado puta. Endevé.

Pero solo en invierno.

Tanis

Qué chicas más majas tenemos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

querida sara,cuando nos casemos(que no se te olvide que estamos prometidos) y te conviertas en la señora de travis tendras prohibido lucir minifaldas y/o shorts,ademas de camisas ajustadas que marquen los senos.

un besi pastelito  :-*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PAKMEI

Cita de: Southern en 07 de Julio de 2010, 03:35:23 AM
Cuando hacía atletismo y salía a correr fuera de la pista, un montón de veces que me han llamado puta. Endevé.

Pero solo en invierno.

¿Y en verano?

Después del comentario absurdo que no lleva a ningún lado, también quiero exponer otro asunto relacionado con el mundo de los shorts.

Volvía de la playa, agotado y somnoliento. Me encontraba en la estación de diagonal, era sábado y en consecuencia mientras yo volvía de la playa, ya que era algo tarde había gente que se iba de fiesta. Los grupillos que se  dirigían en la misma dirección eran bastante variopintos y con quizás algunos personajes retrogradas en cada grupo pero solo me centraré en uno por ahora. Los gays con mini shorts. Le tuve que decir que no me tocara la pierna cuando se sentaron los 3 a mi lado después de estar una estación de pie. Hijos de puta, eso si que es provocar.

wo ni i danio

a lo mejor en los 3 coches iba cuellopavo que queria otro hilo sobre sus apariciones

Southern

Cita de: PAKMEI en 07 de Julio de 2010, 09:14:17 AM
Cita de: Southern en 07 de Julio de 2010, 03:35:23 AM

Pero solo en invierno.

¿Y en verano?

Choca más ver a alguien en mangas y mallas cortas en invierno, sobre todos los días de lluvia. También se le sumaban frases como "se te va a resfriá el shosho" etc. 

Menos mal que ya se han civilizado un poco, o es que ya no me entero con el mp3...

Sara_aguilera13

Cita de: Southern en 07 de Julio de 2010, 10:45:55 AM

Choca más ver a alguien en mangas y mallas cortas en invierno, sobre todos los días de lluvia. También se le sumaban frases como "se te va a resfriá el shosho" etc. 

Menos mal que ya se han civilizado un poco, o es que ya no me entero con el mp3...

De verdad, la gente le cuesta deducir que si ven a alguien corriendo es porque está haciendo ejercicio, no porque quiera ir a venderse un rato. No evolucionan, no. Bendito mp3.

Travis, hablaremos de los acuerdos matrimoniales cuando reúnas los 20 camellos.

Boone es amor

el hombre verde

Cita de: Travis en 07 de Julio de 2010, 08:58:41 AM
querida sara,cuando nos casemos(que no se te olvide que estamos prometidos) y te conviertas en la señora de travis tendras prohibido lucir minifaldas y/o shorts,ademas de camisas ajustadas que marquen los senos.

un besi pastelito  :-*

ella no pero tu si no? maldito gordo hipocrita
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

En mi uni hay un tio que siempre va en manga corta, ya sea verano o invierno, yo creo que tiene problemas hormonales, aunque todo el mundo me dice que es una persona acomplejada, excepto dos colega: uno me cuenta que en una guerra perdio las neuronas sensitivas de la piel y es incapaz de ponerse un abrigo y el otro me dice que es gilipollas, sabe que tiene frio pero no sabe como solucionarlo.
Lo llamamos actionmen

Travis

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Julio de 2010, 13:29:42 PM
Cita de: Southern en 07 de Julio de 2010, 10:45:55 AM

De verdad, la gente le cuesta deducir que si ven a alguien corriendo es porque está haciendo ejercicio, no porque quiera ir a venderse un rato. No evolucionan, no. Bendito mp3.

Travis, hablaremos de los acuerdos matrimoniales cuando reúnas los 20 camellos.

el momento se acerca muajajajaja muajajajaj muajajajaja

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

A mi ayer un tío en el bus me miraba sexualmente porque iba con un vestido un poco por encima de las rodillas.
Pero creo que ese tenía un problema, era un depravado. Porque me lo quedaba mirando fijamente y le sudaba la polla xD

Tanis

Cita de: spunka en 07 de Julio de 2010, 15:23:39 PM
A mi ayer un tío en el bus me miraba sexualmente porque iba con un vestido un poco por encima de las rodillas.
Pero creo que ese tenía un problema, era un depravado. Porque me lo quedaba mirando fijamente y le sudaba la polla xD

Muchas chicas no sabéis que cuando a ciertos tíos les fijáis la mirada, encima piensan que es que os mola que os mire. No sé si me entiendes.

Tienes que hacerte la importunada, mostrando disgusto mientras giras la cabeza un poco (tras mirarle) y resoplas. No sé si me entiendes.

el hombre verde

le entiendo.. yo también te miraría con cara de depravado  :chachi:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Sara_aguilera13

Las miradas fusiladoras están perdiendo efecto. A mi me paso lo mismo, pero esto ya es más depravado aún. Iba en el metro y un yayo sentado delante de mi me miraba los pies (llevaba chanclas de dedo), empecé a mover los dedillos para que me mirarara a la cara y entonces lo fusilé con la mirada, pero aún y así le costó desviar la mirada de mis pies  :S.

Boone es amor

Tanis