Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oh my god!!!!!!!!!!

Iniciado por PAKMEI, 07 de Julio de 2010, 23:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

España en la final. Gracias puyi.

Puyi:De nada

Shino puteiro

todos los goloes de españa con el peso de fcb, si señor

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Monoloko

Cita de: Shino puteiro en 08 de Julio de 2010, 00:44:15 AM
todos los goloes de españa con el peso de fcb, si señor

ya salió el gilipollas de turno

City17

Sí, el gol de Villa ante Honduras o el que nos dio la victoria contra Chile, llevan todo el peso del FCB. Sí, tienes razón. También el penalty parado por Guardiola, todo es el Barcelona.

Anda e iros a cagar, polacazos hijos de puta.  X-D

Shino puteiro

Pique provoco el penalty para que os acordarais de que casillas estaba alli, y asi le dieran 16 puntos en el comunio

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 08 de Julio de 2010, 01:53:10 AM
Sí, el gol de Villa ante Honduras o el que nos dio la victoria contra Chile, llevan todo el peso del FCB. Sí, tienes razón. También el penalty parado por Guardiola, todo es el Barcelona.

Anda e iros a cagar, polacazos hijos de puta.  X-D

¿Tanto os jode que eso sea verdad? :o Es que no solo es verdad, sino que además es evidente. No estoy muy puesto en el tema, a ver si me podéis echar un cable: ¿cuántos jugadores del Barça han sido titulares con España? :-|

Grande el cuello de Puyol.

Tanis

Villa es del Barça aunque te pese. Es igual que cuando Figo, Zidane, Ronaldo, etc, hacían temporadones en sus equipos (en el caso de Ronaldo o Cannavaro con la selección), les fichaba el Madrid, les daban el balón de oro y decíais que era un balón de oro para el Real Madrid cuando en realidad el motivo era la temporada anterior.

Pero a mí me da igual, considero la victoria de España, aunque tenga un sello claro.

Cuando empezó el partido tuve las mismas sensaciones que cuando veo al Barça enchufado y lo dije. Ahora sabéis lo que se siente al ver al disfrutar del Barça, aunque haya sido la selección.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

hasta el 30 de junio villa seguía siendo del Valencia, así que a callar la puta boca

perrakah y malotah

España gana y vosotros a exaltar a vuestros equipos como gilipollas que podeis ser :-*

Shino puteiro

Cita de: Monoloko en 08 de Julio de 2010, 12:36:47 PM
hasta el 30 de junio villa seguía siendo del Valencia, así que a callar la puta boca
serda

Pr0ZaK

Dios, cuánta rabia, impotencia, envidia y odio X-D

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Julio de 2010, 12:45:55 PM

Dios, cuánta rabia, impotencia, envidia y odio X-D

Es Monoloko. No sé de qué te soprendes.  X-D

Pr0ZaK

Yo es que no suelo pasarme por este subforo :uix:

Naúfrago

Cita de: Tanis en 08 de Julio de 2010, 10:16:25 AM
Cuando empezó el partido tuve las mismas sensaciones que cuando veo al Barça enchufado y lo dije. Ahora sabéis lo que se siente al ver al disfrutar del Barça, aunque haya sido la selección.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me apuesto mi mano derecha a que tu frase fue: estamos jugando de vicio, pero perderemos 2-0. Que nos conocemos, Tanis.

Tanis

Esta vez no. Estaba muy tranquilo, hasta que llegaron los minutos finales.

No tengo problema en reconocerlo, pero es que creo que Alemania o se equivocó con la táctica o simplemente eran impotentes.

En serio que fue el típico partido del Barça... pero sin Messi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.