Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alex in Chains no es multinick mío

Iniciado por Smacher, 08 de Julio de 2010, 13:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Lillis, wo ni, Tanis, y a mi madre también...

Alex in Chains es un compañero de trabajo, que lleva registrado en OT más tiempo que yo. Lleva unos meses posteando de vez en cuando aquí en la oficina, de ahí que tengamos la misma IP. Más concretamente, es Falquian en Meri (o era, fue baneado hace ya la tira, el brujo y compañía seguro que tienen un grato recuerdo de él...).

Si quisiera mantener un multinick me esforzaría en ocultarlo posteando desde un proxy, y nosotros posteamos sin preocuparnos por eso...

Readmitidlo, que ha venido a mí desesperadamente  :agh:

Lillis

X-D

Bueno, el que lo ha baneado esperaba esta explicación. Ya te lo readmito yo.

Naúfrago

Manda huevos con la caza de multinicks... y más con este, que saltaba a la vista que no lo era.

Bonito fail.

Lillis

Hombre, era visto al ver las veces que se metía con Smacher.  :-D

Alex in Chains

Gracias por la readmisión. Era raro que esto no hubiese pasado antes.

PD.:Me meto con Smacher por que me lo pide, por que le gusta parecer un martir a los ojos del foro.

Naúfrago

Deberías exigir una disculpa pública. ^^

Tanis

He sido yo, aunque tenía la mosca detrás de la oreja. Como dice Lillis, esperaba una explicación. Sorry.

Podría haberlo hecho al revés, pero es que así le dábamos un poco más de vidilla a esto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 08 de Julio de 2010, 14:05:28 PM
He sido yo, aunque tenía la mosca detrás de la oreja. Como dice Lillis, esperaba una explicación. Sorry.

Podría haberlo hecho al revés, pero es que así le dábamos un poco más de vidilla a esto...

¿Habéis escrito sobre nosotros en el subforo de moderatas?  :redface:

Tanis, tú no eres un ser para dar vidilla a algo. Admite que lo has hecho porque eres pura maldad  :$

Ax3l

Smacher

Cita de: Ax3l en 08 de Julio de 2010, 15:59:19 PM
Cita de: Smacher en 08 de Julio de 2010, 13:45:43 PM
Lillis, wo ni, Tanis, y a mi madre también...
Te olvidaste de mi :agh:.

Snif...

¿Y quién dice que tú no seas mi madre?

Soy un detallista.

Luis

wo ni i danio

joder, apañeros de curro en el mismo foro, no os basta con compartir la hora del café y las grapas

why

We're higher, we're reaching for divinity