Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que musica escuchas cuando estas triste?

Iniciado por zeus043, 08 de Julio de 2010, 14:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

Para animarte y eso.
Yo oi! clasico, me activa  :)

por curiosidad mas que nada :D

Fotos firmadas por MP

Naúfrago

Música triste, para ser más feliz.

/Safer.

Yo por suerte hace mucho que no estoy triste, y no soy de ponerme música para animarme. En todo caso, supongo que algo cañero, pero ya te digo que...

Smacher

La sirena de los coches de la policía. Así recuerdo que hay gente más cutre que yo.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tentacle Sex

zeus043

Cita de: Smacher en 08 de Julio de 2010, 14:44:55 PM
La sirena de los coches de la policía. Así recuerdo que hay gente más cutre que yo.
realmente es algo que anima

Fotos firmadas por MP

Lillis

Hace tiempo descubrí el Book of Shadows. Ese disco suele ser el que me acompaña.

Sara_aguilera13

Me pongo eso, cojo una botella de agua a modo de micro, y a disfrutar  :$

Algo así, pero sin ser tan sexy  :(

Boone es amor

Shino puteiro

^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

perrakah y malotah

dani ro lleva la camiseta de daft punk, que crak

Black Swan

No uso la música a modo de antidepresivo, aunque hay canciones que me animan y otras me motivan.

La que me pone siempre es ésta:

Zerete

Yo encuentro algo que me anima o me aliena dentro de la bajuna (que en el fondo me pone palote la sensación).

Normalmente son cosas como el "De mi sangre a tus cuchillas" de El columpio asesino (indie estatal, influenciado por el post punk y con partes de electrónica slowtempo), Pelican (post metal/sludge atmosférico), El niño gusano (indie pop estatal con letras muy absurdas/surrealistas), My Own Private Alaska (hace tiempo que no los escucho, así que lo voy a dejar en "screamo con piano y sin guitarras").

Y que yo recuerde nada más, a excepción de cosas puntuales. Bueno, cuando estaba jodido me dio una temporada por el combo de bubblegum pop (the beatles, the turtles, etc) y chocolate (muffins de chiocolate sobre todo <3).

lol

No sé que tiene eso, pero es instantáneo :$ .

Atentamente: lol

*;

Keira

Cuando quiero seguir ahogándome en mi miseria y asquerosa vida, pongo algo como esto:

Y cuando quiero animarme y no sentirme una emo de la vida, esto. Que son la puta hostia en bicicleta:

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.