Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo y sociedad.

Iniciado por Jesucristo, 08 de Julio de 2010, 21:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Hilo serio, porfaplís.
Kuranes y alguno mas ha llevado fatal el debate en el hilo de Palomitas y me gustaria plantear algunas preguntas que en ese hilo ahora mismo serian offtopic.

¿Ha tomado la mujer una posicion de mando al ser la que decide si se folla o si no?
Me gustaria citar algunas cosas para abrir el debate:
-"La ultima palabra la tiene ella", he oido. Y en un tono muy serio, como pretendiendo que sea una actitud oficial, correcta y generalizada.
-Es mucho mas representativo el papel de "baboso" que el de "babosa". Casi se retoma el amor cortes de hace varios siglos, en el que se ensalza a la mujer por encima del hombre e incluso se la diviniza. Hay rastros de estos roles por todas partes, incluyendo series de television o revistas masculinas.
-Hay un movimiento "reaccionario" frente a esta preponderancia de la mujer, que se puede reconocer por el "todas putas", "¡Feminazis!" y demases. Supongo que esto evidencia que lo que planteo en la pregunta es real y no es producto de mi imaginacion.

¿Cual es el papel del sexo en la vida de una persona? ¿Cual es el papel del sexo en la vida social? ¿Deben relacionarse ambas respuestas y estar en cierta consonancia (aunque eso no suponga que sean equivalentes)?
Me explico: El sexo a nivel individual, por lo que he leido, puede ser entendido como una actitivad de ocio, como una union intima (no permite el paso de iones entre los sujetos :roto2gay:), o como mil cosas. Estaria bien que cada cual diese su postura al respecto y ya si la argumenta, mejor.
A nivel colectivo, ¿Que papel juega? Supongo que eso se entiende. ¿Que implicaciones tiene ese papel?

Como cuestion bonus, pregunto: ¿Por que yo no follo? Si eres chica, ¿Te apetece follar conmigo? Si la respuesta es afirmativa, puedes dejarme el msn en privado para contactar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Beduino Majareta

¿Quién eres tú, hijo de puta?

San_339

¿Esperas que alguien conteste a esa mierda?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

chicovlc e Izan te responderán mejor.

lol

Que te abran el culo, maldito icono del miedo a la muerte.

Atentamente: lol

Jesucristo

Tu hermano heterosexual, el que va al dentista. He dicho hilo serio.

San, si.

No responderian, probablemente.

(La segunda vez que me dice que se postea otro mensaje)
Lol, que he dicho hilo serio. Si quieres mariconeria vete con tu novio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naúfrago

Kuranes

En toda relación humana hay subyacente una jerarquización, y digo subyacente, en el caso de los cánidos esta es explícita. Está presente también en el entorno de la pareja. Y como es lógico, el que es pretendido tiene el poder. Es el único margen de dominación que ha tenido la mujer en occidente, al menos desde que se dieron los matrimonios por amor, y no por intereses familiares.

Desde que el sexo es "libre", ese dominio de la mujer se ha exacerbado, no sólo tienen el poder sobre un hombre y una vez, sino que lo tienen sobre cualquiera que pretenda obtener favores sexuales. Cuanta más libertad para zorrear tienen las tías, más poder sobre los hombres de su entorno. En la medida en que siguen estando disponibles, aka siendo zorras, los machos deberán mostrarse solícitos, al mantener ellas el dominio sobre el sí y el no, como en los tiempos en que el fin era el amor y el matrimonio.

HighLight

La mujer no decide nada. Es más, si la mujer accede voluntariamente o incluso lo disfruta, no vale la pena.

lol

Cita de: Jesucristo en 08 de Julio de 2010, 21:57:53 PM
Tu hermano heterosexual, el que va al dentista. He dicho hilo serio.

San, si.

No responderian, probablemente.

(La segunda vez que me dice que se postea otro mensaje)
Lol, que he dicho hilo serio. Si quieres mariconeria vete con tu novio.
A mi novio lo facturé en Barajas y nunca llegó a Heathrow. Que le jodan, era eyaculador precoz.

Atentamente: lol

perrakah y malotah

Ayssha

Vuestra actitud enfermiza con el sexo se me está contagiando, he leído 6 veces "Sexo y suciedad". :(

spunka

Jesucristo

Cojones. He pedido un debate serio. Para llorar os vais a palomitas. Quiero opiniones razonadas, no acusaciones.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 08 de Julio de 2010, 22:29:59 PM
Quiero opiniones razonadas, no acusaciones.

Y yo un piso en Madrid.