Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé qué me pasa

Iniciado por Naúfrago, 08 de Julio de 2010, 23:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Muchas veces voy a escribir algo, lo borro y pienso... para qué?

Es el principio del fin? :(

Bodom

Kuranes

No es amoooor lo que tu sienteeeees

HighLight

Yo llevo así mucho tiempo. La mitad de los mensajes que escribo no llegan a publicarse. No temas... Yo sigo aquí, así que supongo que no tiene por qué significar que estás perdido.

San_339

Seguramente. Ya era hora de que te dieras cuenta de que tus intervenciones no aportan nada  :chachi:

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jesucristo

Estas empezando a pensar las cosas dos veces. Tienes que contarlo de raiz. Corre, al tinychat o al chat del msn.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Tienes una camiseta naranja que llevaste a Madrid que no me gusta nada. Es muy fea. Quémala.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Naúfrago

Cita de: Keira en 08 de Julio de 2010, 23:22:00 PM
Tienes una camiseta naranja que llevaste a Madrid que no me gusta nada. Es muy fea. Quémala.

Y una polla.

-D7R1-

perrakah y malotah

Keira

Cita de: Naúfrago en 08 de Julio de 2010, 23:24:24 PM

Y una polla.

Naranja y con letras verdes y rojas y blancas, y... puf. Horrible toda en si. Prefiero las rosas, fíjate.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

City17

No estás solo, debe ser algún tipo de fase en nuestra adicción. "Fase 3: remordimientos", o algo por el estilo.

Kuranes

amo a ichiiii pero esperare hasta el matrimonio

Bodom

Cita de: Naúfrago en 08 de Julio de 2010, 23:24:24 PM

Y una polla.

Seguro que quedaba mejor que combinar rayas con rayas.