Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué cruzó la gallina la carretera? Según los foreros.

Iniciado por Lacan, 26 de Mayo de 2007, 04:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

jamakukeich
Hasta las gallinas huyen de lo que están haciendo los rojos con España.

Ilargi
Llevo 8 años con mi novio y llego a la conclusión de que tengo que hacer un trío de gallinas.

San_339
La gallina me importa una mierda porque tengo gente que me quiere. La pregunta es estúpida. Voy para ingeniero y doy fe de que el trazo de la carretera es mucho más interesante que esta puta mierda de problema. Pero vosotros no lo entendéis. Me voy a la calle, ahí os quedáis.

El_Dorado
(Si la pregunta la hizo una tía) No sé. ¿Vienes a mi casa y lo pensamos juntos? :oops:
(Si la pregunta la hizo un tío)Helado de almendra, la tierra es café y tú no tienes NI PUTA IDEA.:lol:

Shaiyia
Esta pregunta ayuda a que los niños aprendan sobre las gallinas y cuáles son sus motivaciones a la hora de cruzar la carretera. No hables de lo que no sepas. ¿La gallina va disfrazada de Naruto?

NNapalm
He follado con gallinas mejores que esa

soyesatia
¡Ja! Si preguntas eso es porque a pocas gallinas conoces tú.

eNDir
No veo la relación entre ser gallina y cruzar la carretera. Te basas en hechos subjetivos.

Teniente Repley
Toda gallina tiene un lado oscuro secreto.

Nena Babs
Pues no se.... es que dependerá de la gallina, no??????

Vincent Vega
Hey, tío, no te metas con la gallina, que es buena gente.

Gomorrita
Estoy rodeado de ignorantes. Con cierta edad deberíais conocer rasgos tan básicos de mamíferos como las gallinas.

le_banner
po, po, po, po, po, po, po, po, po, po, po, po, po, po, po, po, po, po, po, po :)

monstruo_de_las_galletas
(abre un hilo en Palomitas) Creo que hablo en nombre de todos al decir...que has hecho esa pregunta para hacerte el interesante porque en tu vida personal nadie te hace caso. :)

Marc0
Hace falta remodelar la carretera. Yo pondría un quitamiedos, pintaría las líneas de circulación, pondría señales, un motel a cada lado, una granja para la gallina...¿alguna idea más?

lutien
Seguro que huía de todos vosotros, carnívoros desalmados, jejejeje.

botas
Cada gallina puede hacer con su vida lo que le de la gana. Salut!

Ita
Decir que una gallina ha cruzado la carretera es generalizar. No todas las gallinas son así.

Black Swan
Antes me dedicaba a atropellar gallinas y gallos, pero ahora respeto a toda gallina que se cruce en mi camino. Sin embargo, mataría a una gallna en un gallinero por diversión.

sen
Porque yo estoy al otro lado. :*

C N L
Las gallinas no son más que colonias de moléculas, al igual que la carretera. Técnicamente no se distinguen en nada, así que la pregunta no tiene sentido.
-------------------------------------------------------------------------------------
Las de cigaretteman

Cita de: Frikeitor
Cita de: El_Dorado
Cita de: forero¿Por qué cruzó
Tanto te importa lo que haga la gallina? :shock:

Cita de: forerola gallina
La gallina es un animal con una capacidad muy limitada. No le pidas que justifique sus actos[/i]

Cita de: forerola carretera?
:lol:

Cita de: Black_SwanTodas putas

Cita de: soyesatiapor que le salio del potorro

Cita de: botas

Cita de: Quintiliano¡Hola!

No está permitido cruzar la carretera.

¡Saludos!

Cita de: markus

Cita de: cigarettemanCenso de los que han cruzado la carretera:

1. la gallina
2. cigaretteman
------------------------------------------------------------------------------------
De Ayssha:

Loeva: porque había un gallo que estaba "requetebueno" :mrgreen:

safer: hay una intención oculta tras cada acto de la gallina, es una hipócrita, como todas las de su especie.

Cardemm: obviamente la gallina quedó prendada con la belleza de Shaiyia.
-------------------------------------------------------------------------------------
De Loeva:

Shaiyia: porque era una mamerta X-DX-DX-D. Cruzó para ir a echarse unas pachangas conmigo en el Live.

Le Pen: GALLINA HIJA DE PUTAAAAAAAA!!!

Infraser del foro: Porque huía de mí.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Me he dejado a muchos porque son difíciles de parodiar. :roll:
Oh, las vampiresas!

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jack_Burton

Yeah, no soy parodiable  X-D

Está cachondo el tema, me he reído.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

:))))

Vincent Vega

X-DX-DX-DX-DX-D  Bestial, en serio  X-D

Cita de: Safer
Vincent Vega
Hey, tío, no te metas con la gallina, que es buena gente.

X-D

Loeva

Cita de: Jack_BurtonYeah, no soy parodiable  X-D

Está cachondo el tema, me he reído.

Ya somos dos no-parodiados, pero y lo bien que lo pasamos con las parodias que los demás, qué? xDDD
las has clavao toas, mamonazo X-D

Yo a la de Babs le habría puesto "porque había un gallo con un ramo de flores esperándola al otro lado :$ "
xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Lacan

Cita de: Loeva
Yo a la de Babs le habría puesto "porque había un gallo con un ramo de flores esperándola al otro lado :$ "

Era una opción posible. También había pensado en:

Ouuuu....¿iba con pollitos mientras cruzaba la carretera? :$

Pero te garantizo que el modelo de respuesta que he puesto es muuuuuuucho más frecuente. :D
Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: Safer
Cita de: Loeva

Era una opción posible. También había pensado en:

Ouuuu....¿iba con pollitos mientras cruzaba la carretera? :$

Pero te garantizo que el modelo de respuesta que he puesto es muuuuuuucho más frecuente. :D

xDDDDD sí, es verdad, frases de se tipo y la de "y dale con que la abuela fuma" son sus favoritas X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Te juro que no he parado de reirme en ningún momento mientras leía el post. Me has hecho reir por primera vez en todo el día. :)

El de CNL es buenísimo. X-D

PD: Yo también soy difícil de parodiar, mi parodia la has hecho basándote en hechos recientes y es por tanto subjetiva.  :D

Ax3l

Lacan

Cita de: eNDir
PD: Yo también soy difícil de parodiar, mi parodia la has hecho basándote en hechos recientes y es por tanto subjetiva.  :D

Lo de la subjetividad sí es reciente, pero lo de "no encontrar la relación" sí te he visto hacerlo desde el principio. XD
Oh, las vampiresas!

Jules Winnfield