Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuatro es una cadena para retrasados

Iniciado por City17, 10 de Julio de 2010, 13:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y no es una exageración.

Tonterías las justas: nace con la intención de robarle algo de audiencia a "Sé lo que hicisteis". Y a mí no es que me encante este último precisamente, pero de vez en cuando sí que han tenido algún punto y los guiones y la producción, al menos, son decentes. Pero en TLJ la fórmula es: "haz mucho ruido, habla muy rápido, no dejes que se den cuenta de la puta mierda de programa que es". Los presentadores, sobre todo Florentino, no se saben los guiones la mitad de las veces, los vídeos doblados dan vergüenza ajena e incluso me siento mal cada vez que veo el poco esfuerzo que le dedicaron a la intro del programa. Un programa para chimpancés.

El hormiguero: muchas más luces, muchos más movimientos rápidos de cámara, mucho más ruido. "Que no piensen, Pablo, que no piensen" es la clave.También está el tema de las marionetas. En serio, ¿a alguien le hace gracia los dos peluches esos? ¿No os sentís gilipollas viendo esa puta mierda?. Como alguien dijo, es un programa demasiado adulto para ser infantil, y demasiado infantil para ser adulto. Es un insulto a la inteligencia.

Deportes: los Manolos son la quintaesencia de la caspa histórica española. Representan lo más burdo, lo más bajo, lo más tabernero de España. Aún así, podría llegar a soportarlos porque todos tenemos un poquito de tabernero español dentro. Pero luego vienen los vídeos: siguiendo claramente el camino marcado por el histórico "El día después", los vídeos de Cuatro se centran en un aspecto concreto de un partido (un jugador, una persona en el público) para darle un cariz más emocional a la historia. Los de El día después eran siempre memorables, pero es que Cuatro nos cuela centenas de vídeos cada día en los que NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, pero que como le ponen la voz del reportero tranquilón y la musiquita de banda de pueblo, se pensarán que les ha quedado collejo. Me cago en su puta madre, vaya mierda de periodistas. Siento desprecio y asco por cada uno de ellos.

En resumen: una cadena para idiotas. Lo único bueno que tienen son las cortinillas, que siguen siendo decentes. Aunque supongo que después de Canal+, muchos de los editores pasaron a Cuatro, así que ni siquiera pueden llevarse las felicitaciones por eso.

Todos me podréis decir que "Sálvame" es una mierda suprema. Y estaré en parte de acuerdo. Pero lo que no se le puede negar a Sálvame, como en su día no se le podía negar a Crónicas Marcianas, es que saben como manejar el espectáculo. Son profesionales. De la basurilla, ciertamente, pero profesionales al fin y al cabo.

Cooll Woter

ya paso city,ya

Al menos ver el mundial ahi es mas decente que escuchar al tullido

shalashaska

Cuatro tuvo buenos inicios pero luego hizo como todas, venderse a la audiencia basura. No nos engañemos, ver Cuatro no es mucho mejor que ver Telecinco o Antena 3, por más que pretendan ser diferentes son la misma mierda con diferente envoltorio. Fama a bailar, El hormiguero y demás no son referentes de calidad. Y sus series apestan, cada vez más.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Bueno, eso de la profesionalidad se puede aplicar al ejemplo de las producciones musicales, por lo cual no indica el valor en sí del contenido y de lo que nos quieren ofrecer.

A mí ni me gusta TLJ ni SLQH, entra en el ejemplo claro de "es un programa demasiado adulto para ser infantil, y demasiado infantil para ser adulto.", ni si quiera le veo el sentido a Buenafuente, me parece todo mierda y más que mierda, refritos y más refritos y telebasura constante. La televisión me parece el medio más apestoso de los medios de comunicación.

City17

Pero que conste que yo no critico la telebasura per se. Lo que critico es la telebasura mal hecha.

Os pongo un ejemplo: las concentraciones nazis de Nuremberg. Sí, medio millón de lobotomizados. Sí, orientado al mal. Pero... ¡qué concentraciones! ¡Qué belleza! Trabajo bien hecho, a eso me refiero.  

why

Cuatroº es el Recoba (o el Van Horn) de la TV. Prometía ser un bombazo y se quedó en mierda.

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Cita de: City17 en 10 de Julio de 2010, 13:39:32 PM
Pero que conste que yo no critico la telebasura per se. Lo que critico es la telebasura mal hecha.

Os pongo un ejemplo: las concentraciones nazis de Nuremberg. Sí, medio millón de lobotomizados. Sí, orientado al mal. Pero... ¡qué concentraciones! ¡Qué belleza! Trabajo bien hecho, a eso me refiero. 

Si en eso tienes razón, pero por eso pongo el ejemplo de la producción musical. Sé que hablas que aunque sea todo morralla, Cuatro la caga hasta en la realización, pero a mí como espectador "casual", me importa una mierda qué realización tenga si el contenido tampoco me atrapa como el 90% de la programación nacional.

S3ntencia

tienes razon premoh,los hombres de verdad vemos intereconomia

Kuranes

Hace años que no veo la tele, me compré una pequeñita para la cocina y ahí está muerta de asco. Los partidos del mundial los veo en el bar de abajo así le miro el escote a la camarera rumana.

Me compraría una tele grande para el salón, pero sólo para ver bien las pelis que me bajo. Y con el PC vale.

denisdj

Si hasta a la prota de Entre Fantasmas se le ha puesto el culo gordo.

-D7R1-

Yo apenas veo la tele, así que no puedo opinar prácticamente sobre nada,pero eso si, conozco a gente a la que le encanta El Hormiguero ( y que tienen en el salpicadero de su coche a las hormigas..... :facepalm: ) y nada,un día me puse a verlo,por pura curiosidad.

Y mi conclusión es que es una putíiiiiiiisima mierda. Yo no lo entiendo;¿porqué tantas indirectas sucias si se supone que es un programa medio infantil?¿ porqué tantas mierdas y gilipolleces infantiles si luego se supone que muchas gracias no las puede pillar ese mismo público?¿Porqué Pablo Motos es tan gilipollas?¿Porqué el tal Flipy ese es tan sumamente repelente?¿Porqué son tan hostiables las putas hormigas?Y luego ver a hordas de gente con los huevos negros aplaudiéndoles y riéndoles las gracias sin cesar es tan siniestro.....

En fin,por cosas como ésta es por las que, si algún día llego a tener mi propia casa, me encantaría no tener televisión,porque me parece algo taaaaaan prescindible.......

why

Lo peor del Hormiguero es el Marrón ese que entra siempre como si tuviese un ataque epiléptico.

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Se te ha olvidado la puta mierda de 'Uau'.

cloud633

Cita de: why en 10 de Julio de 2010, 13:44:23 PM
Cuatroº es el Recoba (o el Van Horn) de la TV. Prometía ser un bombazo y se quedó en mierda.

Recoba tenía nivel de estrella mundial. Putas lesiones...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter