Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué les diríais a estos?

Iniciado por City17, 10 de Julio de 2010, 18:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Les diría 'Ok, pero os venís a ver el partido o no?'

Bodom

Cita de: Ángel en 11 de Julio de 2010, 14:53:15 PM
Cita de: lol en 11 de Julio de 2010, 14:23:33 PM
No sé, ¿cómo se dice hola en catalán?

Atentamente: lol

"No soy Español".
Eso ni esta dicho en catalan, anormal. Si quieres hacer la gracia, hazla bien.

spunka

Kuranes

Spunka, dime tus apellidos y de donde eran tus padres.

Bodom

Cita de: Kuranes en 11 de Julio de 2010, 18:01:19 PM
Y si alguno de sus padres es de fuera de catalunya, que? no puede tener sus propios ideales aunque sean diferentes a los de su familia?

Y mis abuelos son de extremadura, y mi madre. Y yo soy catalan antes que español, y lo sere toda mi vida.

Cada vez que veo en algun programa de la tele que los mossos prohiben hablar castellano, o que ponen multa, me dan unas ganas de matar increibles. La mitad de los mossos hablan castellano, el 90% de los anuncios son en español, y casi todo el mundo habla castellano. Quien diga lo contrario miente, y todos vosotros sois idiotas. Hablais que aqui no se respeta a la gente de fuera de cataluña, empezad vosotros respetando.

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Lo siento, Kuranes, eso no funciona así. Yo soy muy ajeno al nacionalismo en general, pero hay que ser consciente de las reglas del juego... Para los catalanes, es catalán todo el que vive y trabaja en Cataluña. De nada sirve apelar a las raíces, porque cualquier inmigrante senegalés, por poner un ejemplo, puede ser considerado catalán.

City17

Tentacle Sex

Cita de: Bodom en 11 de Julio de 2010, 18:29:20 PM
Y si alguno de sus padres es de fuera de catalunya, que? no puede tener sus propios ideales aunque sean diferentes a los de su familia?

Y mis abuelos son de extremadura, y mi madre. Y yo soy catalan antes que español, y lo sere toda mi vida.

Cada vez que veo en algun programa de la tele que los mossos prohiben hablar castellano, o que ponen multa, me dan unas ganas de matar increibles. La mitad de los mossos hablan castellano, el 90% de los anuncios son en español, y casi todo el mundo habla castellano. Quien diga lo contrario miente, y todos vosotros sois idiotas. Hablais que aqui no se respeta a la gente de fuera de cataluña, empezad vosotros respetando.

El mundo se acaba si ahora eres tú quien habla de respeto.

shalashaska

Bodom, uno de los foreros más similares en actitud foril a deusego, hablando de respeto... me va a entrar la risa floja :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Bodom

En ningun momento he dicho que yo respete, y lo mejor es que tengo razon.

zeus043

Fotos firmadas por MP

spunka

No, que buscas la dirección de mi casa para acosarme  :redface: :redface: :redface:

Pr0ZaK

Yo les diría que enviaran a Carod al parlamento europeo a que les explicara en catalán al resto de eurodiputados los planes de independencia que tiene para Cataluña de aquí al 2015.