Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué les diríais a estos?

Iniciado por City17, 10 de Julio de 2010, 18:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Beduino Majareta

Lacan

Nada. Están en su derecho de ser gilipollas.
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

Kuranes

La solución es sencilla, tanto que no se quiere ver. A todo el que no se sienta español, se le retira la nacionalidad. Que se busque una por ahí.

Naúfrago

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Sara_aguilera13

Que no se anden con tonterías y que reclamen la independencia de una puta vez, que haciendo eso dan pena.

Boone es amor

HighLight

No sé... En todo este asunto del Estatut, ambos "bandos" están integrados por idiotas, así que no quiero darles muy fuerte a estos, porque podría parecer que los otros están libres de culpa.

City17

Me sorprende vuestra templanza. ¿Es que nadie se va a cagar en sus putas madres?

Bodom

Si no hubieran recortado el estatut estarian todos tranquilitos en sus casas.

lol

No sé, ¿cómo se dice hola en catalán?

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 11 de Julio de 2010, 14:23:33 PM
No sé, ¿cómo se dice hola en catalán?

Atentamente: lol

"No soy Español".

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: City17 en 11 de Julio de 2010, 13:43:56 PM
Me sorprende vuestra templanza. ¿Es que nadie se va a cagar en sus putas madres?

Yo en este mismo foro anuncié la situación actual, y vaticiné que España no duraría ni veinte años, comparando el desquiciante sistema donde hay naciones por todas partes con el del difunto Imperio Austro-Húngaro. Igual di demasiado tiempo.

También apunté uno de los desencadenantes, haberles dejado la educación a los separatistas. Han criado una generación de anti-españoles.

Hoy señalaría otro: el error, tanto de Felipe V como de Franco de no haber desarbolado la burguesía catalana, origen con su riqueza de las veleidades separatistas. En Francia, tanto Bretaña como Córcega no tienen importancia alguna económicamente en el conjunto de la República. Allí, todo está concentrado en torno a París, dándole así una cabeza visible a la nación francesa. Aquí han faltado cojones y también una Castilla fuerte. Se desangró y arruinó defendiendo el Imperio en Europa, en vez de consolidar su poder interno. La semilla de lo que ocurre la arrastramos pues desde el principio.