Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasa si me llevo una bolsita de hojas de coca en el avión?

Iniciado por Lacan, 11 de Julio de 2010, 03:06:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Esta tarde he comprado una bolsita de hojas de coca para probar eso de masticarlas y tal. Me gustaría llevármela a España, pero tengo miedo de que los perros del aeropuerto se pongan como locos y me acaben inspeccionando el recto.

¿Me pondrán pegas? ¿Está prohibido?

Y es extraño, pero a mí no me produce ningún efecto estimulante, sino que más bien me deja un poco adormecido. Tampoco sé cuánta cantidad es habitual masticar. Además, para optimizar el efecto hay que mezclarlas con cal, pero yo no sé como cojones conseguir cal. ¿Me pongo a rascar el yeso de la pared?  :-|
Oh, las vampiresas!

Kuranes

En una ferretería te venderán, hazlo todo allí, yo no me atrevería a intentar pasar nada de eso por un aeropuerto. Si lo haces, ya puestos, habla con algún mafioso y le pasas unas cuantas bolsitas, si logras que no te descubran igual te sale rentable el viaje.

Black Swan

Siempre he querido probarlas, pero te aconsejo que ni te se ocurra traerlas.

-D7R1-

Zerete

Probablemente no esté hablando de lo mismo, pero recuerdo haber leído/visto en algún sitio que el activo que se encuentra en la planta es mínimo y hay que someterlo a no sé qué reacción química (lo que dices tú de la cal, supongo) para que adquiera verdadero efecto

lol

Pasa que si las pillan, que lo harán seguramente, las hojas no suben al avión.

Atentamente: lol

City17

-D7R1-

Xarku_Belial

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Julio de 2010, 03:06:40 AM
Y es extraño, pero a mí no me produce ningún efecto estimulante, sino que más bien me deja un poco adormecido. Tampoco sé cuánta cantidad es habitual masticar. Además, para optimizar el efecto hay que mezclarlas con cal, pero yo no sé como cojones conseguir cal. ¿Me pongo a rascar el yeso de la pared?  :-|

Parece ser que tendrías que estar todo el día masticando. Ellos siempre están con una bola en la boca y el resultado no debe ser tampoco demasiado exagerado.

Yo no me la jugaría a la hora de pasarlas, aunque supongo que estarás trolleando. No te veo con las agallas suficientes, o mejor dicho, la poca cabeza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

no te podias haber llevado un par de menores, no, tu tenias que complicar las cosas

¿se pueden cultivar mediante semillas? es una alternativa

Lacan

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2010, 16:48:58 PM
Cita de: Safer en 11 de Julio de 2010, 03:06:40 AM

Parece ser que tendrías que estar todo el día masticando. Ellos siempre están con una bola en la boca y el resultado no debe ser tampoco demasiado exagerado.

Yo no me la jugaría a la hora de pasarlas, aunque supongo que estarás trolleando. No te veo con las agallas suficientes, o mejor dicho, la poca cabeza.

Pero vamos a ver, pedazo de subnormal, si estoy preguntando si pondrían pegas, ¿será porque quiero saber si puedo llevarlas a España sin necesidad de "agallas"? ¿Tú qué crees?
Oh, las vampiresas!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

¿Siendo legal en Colombia y una cantidad ínfima y sin procesar en España?

La importación de hojas de coca en España está prohibida porque las empresas de importación traen grandes cantidades, lo cual evidentemente implica un riesgo, ¿pero una bolsita? No lo veo tan claro, aunque entiendo que tu limitada mente lo vea simple y cristalino, of course.
Oh, las vampiresas!