Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una consulta sobre billetes de avión y otros rollos

Iniciado por Darkokova, 11 de Julio de 2010, 16:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Mañana me largo en avión unos días. Creo, ahora me diréis, que hace falta la 'tarjeta de embarque'. ¿Puede ser que eso lo envíen al correo el día antes del vuelo?¿O son los correos de confirmación que llegan al comprar el billete por la web? Tenemos el papel de confirmación, tenemos los códigos localizadores esos y también todos los emails imprimidos unas cuantas veces.
Aquí (en uno de los emails) lo que pone que se necesita es: el núm. de localizador, dni o pasaporte y, quizás, la tarjeta bancaria con la que se han sacado los billetes.
No pone lo de la tarjeta de embarque pero creo que con ryanair y ese tipo de compañias hacía falta (si no te lo tienen que sacar allí y vale bastante dinerillo)... Yo voy con easyjet.

Y nada, perdonad este hipocondríaco y nervioso hilo :(

Loeva

La tarjeta de embarque es lo que sacas en el mostrador con tu DNI. Aunque si no quieres ir una hora antes, te la puedes sacar en la web y vas directamente a la puerta de embarque, aunque esto sólo es factible si no tienes que facturar. De todas formas mírate con tranquilidad la página de easyjet y léete bien los e-mails que seguro que te lo explican.

P.D.: Acabo de ver en la página de easyjet que puedes facturar en línea, pero no pude ver cómo va porque para entrar necesito el apellido del pasajero y la referencia de la reserva. Investiga en ese apartado a ver.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Darkokova

Tenemos que facturar y para eso estar allí un par de horas antes. Voy a echar un vistazo más a la web, aunque meter los datos en lo de 'facturación en línea' me da cosa no sea que la vaya a liar...
Muchas gracias  :-*

-D7R1-

lol

Sólo tienes que ir con tu DNI al mostrador de la compañía con la que vueles en el aeropuerto, allí facturas y te dan la tarjeta de embarque. Después sólo queda maravillarse de esos preciosos aparatos que pesan varias toneladas y suben tranquilamente a 10.000 metros :chachi: .

Atentamente: lol

Darkokova

Pues gracias, gente. Voy a Berlín, y en avión no he montado nunca :(

lol

Cita de: Darkokova en 11 de Julio de 2010, 18:17:55 PM
Pues gracias, gente. Voy a Berlín, y en avión no he montado nunca :(
Es casi como ir en autobús, salvo en el momento del despegue y el aterrizaje. A mí me encanta :$ .

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: lol en 11 de Julio de 2010, 18:22:14 PM
Es casi como ir en autobús, salvo en el momento del despegue y el aterrizaje. A mí me encanta :$ .

Y que en el bus las oscilaciones son horizontales mientras que en un avión son verticales y acojonan 10 veces más.

Y en el bus es casi imposible que te toque sentarte entre 2 personas (únicamente sucede esto en 3 asientos), pero en un avión típico hay 1-2 asientos por fila en los que pasa eso. La probabilidad de sobrevivir a un accidente de bus es relativamente alta, mientras que en un avión es casi nula.

Viajar en avión es una putada. Ni de coña es como en el bus.
Oh, las vampiresas!

-D7R1-

Ita

El 12 hice una reserva, el 13 me llegó la confirmación al email con los localizadores y todo, pero todavía no me han pasado el cargo del billete cuando normalmente es casi automático. Expectante estoy y espero que no haya ningún problema.