Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España

Iniciado por why, 11 de Julio de 2010, 18:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Si ganamos el Mundial, pondreis en el logo algo aludiendo a ese momento histórico, ¿no?  :)

We're higher, we're reaching for divinity

lol

HighLight

¿Logo? ¿Te refieres al logo de Offtopicalia?

why

Cita de: HighLight en 11 de Julio de 2010, 19:20:34 PM

No, HighLight me refería al de Google, cuyo CEO es forero habitual de Offtopicalia.

-D7R1-

Joder,una banderita de España o algo al menos,¿no?

Lillis

Esas cosas las hacía PES y lo echásteis.

why

Yo no eché a nadie. No pluralices.

BTW, pues habrá que poner a alguien en su puesto.

HighLight

Cita de: why en 11 de Julio de 2010, 19:22:48 PM

No, HighLight me refería al de Google, cuyo CEO es forero habitual de Offtopicalia.

Tu forma de plantear la cuestión ha sido un tanto confusa. Al decir "pondréis", te estás dirigiendo a todos los foreros, que no tienen mucho que rascar al respecto. Por eso he preguntado. Lo suyo sería haber preguntado si pondrán algo o si la gente quiere que pongan algo.

shalashaska

Si el pueblo español estuviera tan unido para todo como para el fútbol, sería la elite cultural del mundo. Me comentaron que el otro día un actor decía que en vez de tanto unión futbolera, podríamos habernos unido contra las repercusiones que ha tenido la crisis sobre las clases bajas y medias. Obviamente de donde no hay no se puede sacar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: HighLight en 11 de Julio de 2010, 19:33:26 PM
Cita de: why en 11 de Julio de 2010, 19:22:48 PM

Tu forma de plantear la cuestión ha sido un tanto confusa. Al decir "pondréis", te estás dirigiendo a todos los foreros, que no tienen mucho que rascar al respecto. Por eso he preguntado. Lo suyo sería haber preguntado si pondrán algo o si la gente quiere que pongan algo.

No. Mi forma de plantearlo ha sido la idónea, Iceman

Ángel

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

¿Por qué cojones existes?

Lacan

Cita de: Xarku_Belial en 12 de Julio de 2010, 05:17:10 AM
¿Por qué cojones existes?

Cállate, afeminado hijo de puta consumidor acomplejado de drogas que cada día lucha a muerte sin éxito por quitarse la etiqueta de pardillo inseguro y que lo único que consigue a cambio es que unos cuantos cabroncetes se rían de él todos los días en un foro de internet.

Pon otra foto de cuando eras pequeño con el pelo a lo afro o cuéntanos otra de tus ridículas historias, mascota de los cojones.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

¿Alterado por el partido aún, Safer?

Pr0ZaK

Me alegro de la victoria de España, y mucho, pero el foro está bien así.