Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España

Iniciado por why, 11 de Julio de 2010, 18:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 12:39:10 PM
Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 12:37:33 PM
Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 12:33:05 PM
Las cosas no suenan. Son ondas en el aire.

Las cosas no tienen sabor. Sólo es una reacción química en nuestra boca lo que percibimos.

Y las cosas no tienen masa. Sólo es su interacción con el campo de Higgs.

Es más, en realidad vosotros no existís. Sólo sois fruto de mi imaginación.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 12:40:02 PM
Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 12:39:10 PM
Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 12:37:33 PM
Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 12:33:05 PM
Las cosas no suenan. Son ondas en el aire.

Las cosas no tienen sabor. Sólo es una reacción química en nuestra boca lo que percibimos.

Y las cosas no tienen masa. Sólo es su interacción con el campo de Higgs.

Es más, en realidad vosotros no existís. Sólo sois fruto de mi imaginación.

Anda, un conjunto de Safers anidados. A cada quote que hago, me impongo sobre mí mismo. ¿Si me quoteo cien mil veces adquiriré superpoderes?
Oh, las vampiresas!

spunka

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 04:44:35 AM
Interesante. Siempre pensé que el amarillo era un color primario en todos los sentidos, pero nuestros ojos están preparados para ver el amarillo a base de mezclar verde y rojo. Muy al contrario de lo que decía Sara Listilla Aguilera, los colores que vemos SÍ son la suma de colores primarios.

Wikimedia Error

:)

Anda, pues no me decías a mi un día también que no aplicándolo a los pigmentos, tirando también de la wikipedia?

Lacan

Cita de: spunka en 15 de Julio de 2010, 12:43:13 PM
Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 04:44:35 AM
Interesante. Siempre pensé que el amarillo era un color primario en todos los sentidos, pero nuestros ojos están preparados para ver el amarillo a base de mezclar verde y rojo. Muy al contrario de lo que decía Sara Listilla Aguilera, los colores que vemos SÍ son la suma de colores primarios.

Wikimedia Error

:)

Anda, pues no me decías a mi un día también que no aplicándolo a los pigmentos, tirando también de la wikipedia?

No sé a dónde quieres llegar. Aquello fue sobre el pigmento negro, que tú decías que no existía como tal y yo te demostré que sí. En el ojo tenemos conos y bastones. Unos son sensibles a los colores y los otros a la iluminación (blanco y negro).
Oh, las vampiresas!

spunka

Yo lo que no sé es a dónde quieres llegar tu en este foro. Por mucho que te las des e intentes dar la vuelta a las cosas, muchas veces acabas quedando como un gilipollas porque hablas sin tener ni idea.

Tanis

A Safer le iba mejor cuando posteaba menos. Así podía mantener un aura de misterio y hacerse el interesante, sobre todo con ciertos foreros. Ahora que es asiduo se le está empezando a ver el plumero y muchos le están calando.

Quizá por decir esto retomará su cruzada contra mí, donde intenta (o lo consigue) dejarme como idiota. Je. Me da igual, sus formas prepotentes y chulescas tardarán mucho en olvidarse. Yo no sé a dónde quiere llegar con esa actitud y me pregunto si en la vida real es igual. Yo diría que no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: spunka en 15 de Julio de 2010, 13:18:57 PM
Yo lo que no sé es a dónde quieres llegar tu en este foro. Por mucho que te las des e intentes dar la vuelta a las cosas, muchas veces acabas quedando como un gilipollas porque hablas sin tener ni idea.

¿Pero entonces sigo teniendo razón con lo de los pigmentos? :)

Cita de: Tanis en 15 de Julio de 2010, 13:27:23 PM
A Safer le iba mejor cuando posteaba menos. Así podía mantener un aura de misterio y hacerse el interesante, sobre todo con ciertos foreros. Ahora que es asiduo se le está empezando a ver el plumero y muchos le están calando.

Quizá por decir esto retomará su cruzada contra mí, donde intenta (o lo consigue) dejarme como idiota. Je. Me da igual, sus formas prepotentes y chulescas tardarán mucho en olvidarse. Yo no sé a dónde quiere llegar con esa actitud y me pregunto si en la vida real es igual. Yo diría que no.

"Me da igual", como si fuera una mujer despechada. X-D X-D X-D

Yo lo que veo es que mis correctivos dan resultado. Por fin te hago escupir algo de bilis y hacer las cosas como Dios manda y de frente. Siempre serás medio lelo para mí, porque tus ideas y tu forma de pensar son de lo más delirante que he visto nunca, pero siempre que al menos seas claro me daré por satisfecho.
Oh, las vampiresas!

Tanis

¿Medio lelo? Jajaja.

En fin. El me da igual es porque no voy de malas, sino simplemente hacía la observación de que a medida que pasas más tiempo aquí, peor te llevas con la gente. Todos podemos tener nuestros roces por diferentes motivos, pero en tu caso siempre hay un denominador común: la prepotencia de creerte más listo que los demás. Que te cunda.

Sólo espero que en el día a día seas más amable con la gente y uses el foro para desfogar tus aires de grandeza. De nuevo te digo que creo que así es.

Lacan

Cita de: Tanis en 15 de Julio de 2010, 13:38:28 PM
En fin. El me da igual es porque no voy de malas, sino simplemente hacía la observación de que a medida que pasas más tiempo aquí, peor te llevas con la gente.

Joé, pues tiene que haber millones de personas en el foro para que en más de 3 años todavía no me lleve mal con todos.

¿Como os cae safer?

CitarTodos podemos tener nuestros roces por diferentes motivos, pero en tu caso siempre hay un denominador común: la prepotencia de creerte más listo que los demás. Que te cunda.

El único denominador común empieza precisamente cuando alguien intenta hacerse el listo conmigo. Rara vez empiezo yo, salvo que el otro forero en cuestión me caiga mal porque sí. Hay muy pocos de este tipo. Creo que sólo spunka y MAREA se ajustan a esto.

CitarSólo espero que en el día a día seas más amable con la gente y uses el foro para desfogar tus aires de grandeza. De nuevo te digo que creo que así es.

Yo me llevo bien con varios foreros. Lo que pasa es que tú, que eres un egocéntrico incorregible aunque tratas de disimularlo, crees que porque me lleve mal contigo ya soy igual con el resto. Pero piensa que apenas (o nunca) he tenido problemas con travis, cloud, city, ayssha, lillis, munduan, jama, Ita, kuranes...

Pobrecillo, te tengo tan jodido que llevas meses buscando la forma de atacarme de verdad. xD
Oh, las vampiresas!

Tanis

Otro flipao.

No he dicho que no tengas amiguitos, sino que te llevas peor con la gente. Que poco a poco la gente te va calando. Venga anda, que sé que entiendes la diferencia.

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 14:04:58 PM
El único denominador común empieza precisamente cuando alguien intenta hacerse el listo conmigo. Rara vez empiezo yo, salvo que el otro forero en cuestión me caiga mal porque sí. Hay muy pocos de este tipo. Creo que sólo spunka y MAREA se ajustan a esto.

¿Quién se intenta hacer el listo contigo? ¿Tú crees que yo soy de los que intentan hacerse los listos? Sería tu opinión, en cualquier caso.

Y no vale que yo te acuse de egocéntrico y prepotente y ahora me digas el "tú más".

No te estoy atacando. No estoy enfadado. Estoy perfectamente. ¿Ves como eres un creído?

PD: Eso sí, te voy a reconocer que eres un experto en "google". Basta que te digan algo para que saques links y fuentes... a tu conveniencia.
PD2: Ese link que has puesto no sirve de nada, ya que es de hace meses y yo te he dicho que en los últimos tiempos muchos te están calando, no que te hayan calado hace tiempo.

Lacan

No he dicho que sean amiguitos. Con jama no hablo nunca, pero no considero que me lleve mal con él, por ejemplo. Lo mismo se podría decir de wo ni o de kuranes. Claro que me llevo mal con varios. La cuestión es que pretendes dejarlo como algo mucho más extendido de lo que es sólo porque en tu micro-mundo yo soy hostil y por lo tanto tengo que serlo para el resto. Así, buscas reflejarte en cada situación donde yo discuto con alguien, cual paranoico.

Y tú serás muchas cosas, pero no considero que vayas de listo. Mis críticas hacia ti siempre han sido por otros motivos.

En cuanto a Google, sucede que retengo en la cabeza una cierta estructura de cómo son las cosas. Google sólo me da los detalles necesarios en una discusión. De ahí que casi siempre suceda que inicio una discusión de forma imprecisa (pero llevando razón) y que de repente aparezca con datos concretos. Lo único que hago es tirar de hemeroteca sobre algo que más o menos ya sé. :)
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

¿es muy mezquino el haber anhelado una pelea en el foro desde hace un par de dias para postear este gif??

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 15 de Julio de 2010, 16:19:14 PM
¿es muy mezquino el haber anhelado una pelea en el foro desde hace un par de dias para postear este gif??

En realidad no.

Boone es amor

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 12:36:06 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Julio de 2010, 12:30:29 PM
Así que en cierto modo, podríamos injertarnos celulas del ojo de animales que captan mucho mas parte del espectro ese de ondas que nosotros (¿aguilas? aves? insectos?) y podriamos llegar a ver colores nuevos para la mente humana

Hace poco leí precisamente de un animal que podía ver la luz ultravioleta. Odio no recordar estas cosas.

Insectos.

Pesmut

A mí me cae bien el Safer.