Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enhorabuena

Iniciado por zeus043, 12 de Julio de 2010, 00:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: zeus043 en 12 de Julio de 2010, 00:22:13 AM
Ha ganado España, el mundo se ha solucionado, la crisis ha tocado su fin y van a subir los salarios.

¿Y quién ha dicho que eso tuviera algo que ver con ganar el mundial, puto subnormal?
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Zeus, suenas a mi madre.

Y la odio cuando dice cosas así...

Smacher

wo ni i danio

Cita de: Xarku_Belial en 12 de Julio de 2010, 05:26:58 AM
Cita de: Black Swan en 12 de Julio de 2010, 05:22:52 AM
Ya sabes que yo de temas relacionados con mi gente, prefiero pasar desapercibido. Nunca me he casado con nadie, he sido desde crío demasiado liberal, mi familia de parte de mi madre siempre lucharon desde el lado franquista, y nunca me lo pusieron fácil.

Pero no quiero ser victimista, no quiero hacer aquí un discurso de política del copón, porque yo no lo valgo.

Pero lo más hermoso de la vida es cuando empiezas a crecer, y te das cuenta que toda esa mierda por lo que has luchado, toda esa confrontación con la hipocresía, es la que te posee.

Queremos ser libres, pero sin embargo cuando nos aprietan los cojones, ponemos en pancartas ayuda al "estado" español en vasco.

Pero también queremos una liga jugar con el Sabadell y con el Castelldefels.

Sé que dirás: joder, estaba de broma. Pero una puta mierda, tenéis que estar orgullosos que vuestro equipo de toda la vida, la gente que trabaja desde cero en la cantera -no veas cuánto me jodió que nos "robarais" a Iniesta- ha logrado la puta copa del mundo.

Tenéis que estar orgullosos de ello, y sé que en el fondo lo habéis celebrado, pero vuestros putos complejos, os tapa la boca, y lo celebráis en silencio.

Párate a pensar lo absolutamente absurdo que es el hecho de ver un partido de fútbol.
imaginatelo como una rave pero sin policia

yo paso totalmente del futbol, y comprendo y sigo la maxima de no pasarme los fines de semana pendiente del carrusel deportivo (y entre semana con sus mil cotilleos para mover el mercado furbolero en los medios informativos) pero hay que diferenciar entre el cansino circo de la liga (y derivados) con que españa gane la puta copa del mundo, puto casillas coño, puto amo, la carbonero va a pedir la baja por rotura de clotoris, bueno, y tremendas paradas tambien

Pr0ZaK

A mí me da lástima el pobre zeus... Él y el resto de españoles que no son capaces de celebrar la victoria de su selección. No solo no lo celebran, sino que además se entristecen o se enrabian. Pobres... :(

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Julio de 2010, 10:07:33 AM
No solo no lo celebran, sino que además se entristecen o se enrabian. Pobres... :(

A mí me da mucha lástima, me entristece de manera brutal. Ya no digo que salga todo Dios a las ramblas ataviados con banderas de España,  pero es que aún encima se quejan.

Y la putada de todo es que el estado español y su pueblo somos unos hijos de puta opresores, y el caso es que su actitud de mierda lo único que hace es alejarse de sus utopías separatistas.

perrakah y malotah

zeus043

Os confundís en una cosa, el antiespañolismo lo creáis vosotros mismos, sois los primeros que no nos quereis.
De todos modos este post lo hago a modo de reflexión a ver si os dais cuenta que por el rollo del mundial vamos a estar un mes sin escuchar nada sobre la economía y eso no me parece bien, primero se solucionan los problemas, después nos alegramos de que la selección española, plagada de extranjeros, gane el mundial.

Fotos firmadas por MP

Black Swan

Cuando ganó la liga el Barça no te vi hablar de lo mismo, bien hablabas de orgullo y tal.  :-D

Entended que a nosotros nos da igual que os sintáis de una nación o os sintáis perros cuando os ponéis a cuatro patas, o golondrinas saltando de un tejado.

Pr0ZaK

Cita de: zeus043 en 12 de Julio de 2010, 10:40:57 AM
Os confundís en una cosa, el antiespañolismo lo creáis vosotros mismos, sois los primeros que no nos quereis.

Cómo os encanta haceros los mártires :sisi:

zeus043

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Julio de 2010, 11:01:29 AM

Cómo os encanta haceros los mártires :sisi:
Solo colaboramos para conseguir vuestros deseos rápidamente.

Fotos firmadas por MP

S3ntencia

De todos modos este post lo hago a modo de reflexión a ver si os dais cuenta que por el rollo del mundial vamos a estar un mes sin escuchar nada sobre la economía y eso no me parece bien, primero se solucionan los problemas, después nos alegramos de que la selección española, plagada de extranjeros, gane el mundial.

usted conoce la ley?

que yo sepa CATALUÑA ES una parte  de ESPAÑA y los catalanes son  ESPAÑOLES

zeus043

Cita de: S3ntencia en 12 de Julio de 2010, 11:08:32 AM

usted conoce la ley?

que yo sepa CATALUÑA ES una parte  de ESPAÑA y los catalanes son  ESPAÑOLES
y que yo sepa las torres gemelas se tiraron por la gracia de alá.

Fotos firmadas por MP

wo ni i danio

eso le pasa a zeus, no a cataluña, que se comporta así porque no le quereis, el primer dia vino de buen rollo pero no supo encajar los hijodeputa y ahora esta metido en su papel de  crear  polemica  para justificar subconscientemente las pollas en el culo foriles que recibe cada vez que postea y reforzar la idea de que le es agradable tener a un grupo de antifans para el solo

el enfrentamiento de toda la vida ha sido entre independentistas y gente de muy de derechas, el resto de peña suele vivir en armionia y en paz, que es algo que no conviene a los arriba nombrados, sin odio no hay justificacion politica, se refuerza artificialmente las diferencias y por otro se cae en la trampa y pasan a insultar y a meter en el mismo saco a todos los catalanes

spunka

zeus se debe pensar que todo el pueblo catalán piensa como él.  :lol: