Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enhorabuena

Iniciado por zeus043, 12 de Julio de 2010, 00:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 12 de Julio de 2010, 23:22:42 PM
No sé qué deciros, yo a Zeus no lo veo como prototipo de independentista, y si lo fuera... pues no habría nada que temer del independentismo.

Lo más lógico es lo que ha dicho woni, como el mismo zeus ha reconocido.

Independentista declarado. Aunque tu concepto de mujer lo comparte, a lo mejor acabáis siendo hamiwitos y todo.  :)

Boone es amor

denisdj

Dejadle, ya se le pasará.

zeus043

No se os puede dejar solos, la que me liais ostia xD
Por partes, yo puedo ser todo lo tonto que vosotros digais, pero es ver mi nombre y 15 retrasados vienen a el, zeusdependencia se llama, ya suele pasar.
Respecto a lo de mi amigo, no he hablado con el ex de sara(que es a quien se refiere), des de hace dias, aun y así si le he llamado facha anteriormente es por sus comportamientos anticatanalanes, racistas y de clara ultra derecha, pero bueno eso es otro tema a parte.
Sara ves a comer unos falos por ahí que por lo que se escucha ultimamente tienes terrassa sin leche viril.

Fotos firmadas por MP

Tentaclé

En fin, leyendo a zeus finalmente tendré que darle la razón a Kuranes en el hilo de City. Y es que todavía los hay que conservan a flor de piel esos vestigios reptilíneos de las primeras tribus del Neolítico. Aunque espero, y no sé si peco de iluso, que son excepciones que tienden a desaparecer.

Sara_aguilera13

Cita de: zeus043 en 13 de Julio de 2010, 11:47:13 AM
Por partes, yo puedo ser todo lo tonto que vosotros digais, pero es ver mi nombre y 15 retrasados vienen a el, zeusdependencia se llama, ya suele pasar.
Respecto a lo de mi amigo, no he hablado con el ex de sara(que es a quien se refiere), des de hace dias, aun y así si le he llamado facha anteriormente es por sus comportamientos anticatanalanes, racistas y de clara ultra derecha, pero bueno eso es otro tema a parte.
Sara ves a comer unos falos por ahí que por lo que se escucha ultimamente tienes terrassa sin leche viril.

"Si fuera por mí, todos los homosexuales deberían estar en campos de trabajo" Zeus dixit. Lo dicho, rojonazi.

:o Ya se por qué ha bajado tanto la natalidad en mi ciudad.

Boone es amor

Xarku_Belial

Jamakukeich

LOOOLLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOO
Gñe

Smacher

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

why

Cita de: el hombre verde en 12 de Julio de 2010, 13:42:28 PM
Cita de: why en 12 de Julio de 2010, 00:48:48 AM
Vete a tomar por el culo, polaco de mierda.

e subnormal ¿tienes que utilizar el termino polaco de mierda? muestra un poco de respeto gilipollas, que en Barcelona se a celebrado y animado igual que en el resto de España, imbécil. Así que guárdate tu rabia que no es culpa nuestra que tu vida sea una puta mierda.

te lo juro te pillo por la calle y te apalizo ewok de mierda.

¿Pero quien puñetas habla contigo, chiflado de los cojones?

We're higher, we're reaching for divinity

S3ntencia

zeus043

Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Julio de 2010, 15:16:23 PM
Cita de: zeus043 en 13 de Julio de 2010, 11:47:13 AM

"Si fuera por mí, todos los homosexuales deberían estar en campos de trabajo" Zeus dixit. Lo dicho, rojonazi.

:o Ya se por qué ha bajado tanto la natalidad en mi ciudad.

En realidad, no opino eso de los gays, aun y así esa ideologia se llama nacional comunismo.
Deja de comer pollas pedazo de guarra.

Fotos firmadas por MP

Lillis

Pero si tienes tu número de móvil y todo publicado por ahí.  X-D

el hombre verde

Cita de: why en 13 de Julio de 2010, 21:01:51 PM
Cita de: el hombre verde en 12 de Julio de 2010, 13:42:28 PM
Cita de: why en 12 de Julio de 2010, 00:48:48 AM
Vete a tomar por el culo, polaco de mierda.

e subnormal ¿tienes que utilizar el termino polaco de mierda? muestra un poco de respeto gilipollas, que en Barcelona se a celebrado y animado igual que en el resto de España, imbécil. Así que guárdate tu rabia que no es culpa nuestra que tu vida sea una puta mierda.

te lo juro te pillo por la calle y te apalizo ewok de mierda.

¿Pero quien puñetas habla contigo, chiflado de los cojones?

tu no pero yo si que  hablo contigo jodido ensucia-calzones, el termino polaco te lo metes por el culo, si alguna vez te tienes que volver a dirigir a algún catalán lo llamas estimado amigo catalán, si no iré a esa puta cueva en la que vives y te meteré la polla por la oreja hasta que se te lobotomize el cerebro
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

why

Cómeme la polla, escoria.

We're higher, we're reaching for divinity