Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué parte del cuerpo mola olerse más?

Iniciado por City17, 12 de Julio de 2010, 18:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Vamos a ser completamente sinceros, no me dejéis solo en esto porque os estaríais engañando a vosotros mismos.

Hay localizaciones de la anatomía humana que por su singular idiosincrasia tienen un aroma especial que siempre mola disfrutar en la intimidad del hogar, o en cualquier otra parte siempre y cuando no te vean.

A mí me parecen muy curiosos el olor de estas tres:

- El clásico olor a sobaca: el mío me huele a fábrica de cerveza. Me gusta cómo huele.

- La mítica pasada con el índice y el pulgar por dentro del prepucio: un olor sorprendente y refrescante. A veces huele agrio, otras se aproxima más al olor a meada, y otras es una mezcla sorprendente de tomillo y hierbabuena. A veces, después de un día duro, también mola directamente rascarse el nabo con pantalón y todo, y sorprenderse de la capacidad de transpiración que tienen los aromas genitales. Además, la mezcla con la fibra sintética le otorga un toque exótico.

- La recogida de muestras de la zona inguinal: justo donde la pierna se junta con el escroto, existe un lugar mágico que desafía las leyes de la física. Cuando uno está un poco sudado, el olorcillo que se forma ahí es algo que difícilmente podría explicarse con palabras. La sensación al disfrutar de este olor trasciende la materia misma e inunda el resto de sentidos.

wo ni i danio

te faltan las sobacas que hay entre las piernas y los webos (¿sobawebs?), si no se lavan bien despues de un dia de ejercicio y frotamientos, adquiere un olor muy personal, como si acabaran de matar por 3º vez a la momia

City17

Cita de: wo ni i danio en 12 de Julio de 2010, 18:50:26 PM
te faltan las sobacas que hay entre las piernas y los webos (¿sobawebs?), si no se lavan bien despues de un dia de ejercicio y frotamientos, adquiere un olor muy personal, como si acabaran de matar por 3º vez a la momia

No me faltan, es la tercera. La unión inguinal, también conocida como depresión de Kurtis.

wo ni i danio

ah, no lo lei con pasion, pense que te referias a la concavidad que no llega a ser agujero que hay por el culo, mas arriba del ojete, casi cuando empieza el escote anal

Naúfrago

wo ni i danio

Lacan

Como en aquel capítulo de Futurama en el que se meten con la nave dentro de la oreja de Fry, le molesta y se mete el dedo para rascarse.
Hermes: hay que ir hacia alguna zona de su cuerpo donde no se meta el dedo.
Bender: ¡¡¡es inútil, huyamos!!!
Oh, las vampiresas!

Tanis

City, buen intento para hacernos creer que eres el de siempre, pero no, ella te marca el camino.

El verdadero City habría abierto este hilo en el offtopic. Le hemos perdido. Sniff.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

No tiene nada que ver,pero sacarse regularmente las pelotillas del ombligo es de lo mejor que puede pasarle a uno. Y amenazar a la hermana de uno con tirárselas encima,insuperable.

spunka

Keira

No es una parte del cuerpo, pero cuando me da por hacer la subnormal con el piercing de la nariz y me lo saco, lo huelo y me viene un tufillo a queso rancio que tira patrás :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2010, 18:43:36 PM
- El clásico olor a sobaca: el mío me huele a fábrica de cerveza. Me gusta cómo huele.

La palabra correcta es "sobaquina".

Yo tengo el capullo sensible, así que eso de pasarme los dedos por ahí casi rascando como que no. Pero como bien dices, la capacidad de transpiración de ese olor es increíble. De todas formas ese no es mi favorito. Mi favorito es otro clásico: el olor a pies después de haber estado todo el día caminando.

Zerete

Pues yo llevo mucho tiempo sin tener ningún problema de olor porque llevo mucho tiempo duchándome nada más acabar cualquier tipo de ejercicio que me haga sudar lo suficiente.

Ni si quiera mi semen huele ya.

spunka

Tentaclé