Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feminismo

Iniciado por Pr0ZaK, 13 de Julio de 2010, 10:29:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 13 de Julio de 2010, 19:31:14 PM¿y las que dirigen gimnasios y se dedican a entrenar a animales para enfretarlos a otros animales todo a cambio de un pin?

Esas son reputas.

Boone es amor

Lacan

A mí me encanta cómo las mujeres desprecian el trabajo de ama de casa ("yo nunca trabajaría en algo tan indigno y tan gañán") a la vez que lo defienden ("pobrecitas, que no tienen derechos reconocidos").

También desprecian el hecho de tener hijos ("no me convertiré en la incubadora de nadie") a la vez que defienden las oportunidades para ser madre ("hay que habilitar más ayudas para las madres trabajadoras, sobre todo si son solteras").

Mujeres del mundo, ya es hora de que os deis cuenta de lo idiotas que sois.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

y otro pensamiento, ellas se estan queriendo apropiar del termino follar, pero a nosotros ni se nos ocurra mandarlas a ella al sofa, ni irnos solos, que si nos vamos por iniciativa propia, tenemos que volvernos a la cama para que ellas sean las que nos mandan al sofá

¿no es eso ya suficiente victoria sobre el genero masculino??sin rima

Kuranes

Cita de: Safer en 13 de Julio de 2010, 22:29:10 PM
A mí me encanta cómo las mujeres desprecian el trabajo de ama de casa ("yo nunca trabajaría en algo tan indigno y tan gañán") a la vez que lo defienden ("pobrecitas, que no tienen derechos reconocidos").

También desprecian el hecho de tener hijos ("no me convertiré en la incubadora de nadie") a la vez que defienden las oportunidades para ser madre ("hay que habilitar más ayudas para las madres trabajadoras, sobre todo si son solteras").

Eres una persona llena de rencor, aprende de Tentacle, es abierto y tolerante. No es cierto lo que dicen sus enemigos que es una careta que se pone para follar.

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 13 de Julio de 2010, 23:08:45 PM
Cita de: Safer en 13 de Julio de 2010, 22:29:10 PM

Eres una persona llena de rencor, aprende de Tentacle, es abierto y tolerante. No es cierto lo que dicen sus enemigos que es una careta que se pone para follar.

No, para sexear me la quito.  :lol: