Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuarse:esa moda ridícula

Iniciado por S3ntencia, 13 de Julio de 2010, 18:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

a que viene mancillar el cuerpo que el señor nos ha dado ?

la mayor parte de la gente se hace autenticas mierdas ,sin sentido, en la piel.(a que hostias viene tatuarse una florecita,una hadita o una estrelllita?

incluso conozco el caso de una chica que lleva unos caracteres chinos o japoneses,no lo se ,en el cuello y NO SABE LO QUE QUIEREN DECIR

¿se puede ser mas lerdo?

wo ni i danio

es un vicio y muchas veces un recuerdo de un momento importante de tu vida, como para que de valor o no olvidar a alguien querido

eso si, lo mismo te puede hacer un movil con alarma programada para que te recuerde todos los lunes que has superado una superruptura y que sigue adelante, es mas, en el mensaje se puede adjuntar ademas de un dibujito algun sonido midi, así que mola mas

Sara_aguilera13

Pues yo llevo una media luna en la muñeca y bien bonita que es. Es más y me quiero poner unos kanjis japoneses en el cuello, aunque yo sí sé qué quieren decir.

Boone es amor

el hombre verde

prefiero ir tatuado que ser un go-gordo putero  :hellokitty:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Yo también aborrezco los tatuajes en las tías, en especial los grandes.

S3ntencia

Cita de: el hombre verde en 13 de Julio de 2010, 23:39:22 PM
prefiero ir tatuado que ser un go-gordo putero  :hellokitty:

tu eres una jodida escoria infrahumana,con tatuajes o sin ellos

Pr0ZaK

No creo que sea una moda. Lo que sí que cada vez es más cotidiano.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2010, 09:19:25 AM
No creo que sea una moda. Lo que sí que cada vez es más cotidiano.

:roto2:

Smacher

Prozak no ha escrito eso, ha debido de ser el sueño que llevaba encima.

Pr0ZaK

Lo digo en serio. ¿Consideráis moda algo que se viene haciendo desde... pongamos solo décadas? Se supone que las modas son pasajeras, ¿no? :-|

wo ni i danio

hay casos y casos, si te haces el tatuaje y no sabes nada sobre su simbologia o no se la das y simplemente lo haces por estetica, por que la angelina jolie tiene uno o el chico mas guai del cole, te mueves por la moda, el que sabe que significa (por decir algo) la carpa en el lenguaje del tatuaje japones y decide ponerse una por ello, ahi yo no lo llamaría moda

Pr0ZaK

En ese caso yo me muevo por la moda. Llevo un tatuaje como quien lleva un collar, una pulsera... o una camiseta masmolona. Símplemente decorativo, mostrando tributo a este cuerpo serrano que Dios me ha dado 8)

wo ni i danio

a proposito de serrano, la comida de nuestros campeones del mundo en madrid tuvo entre otras delicatesen, gambas blancas de huelva y jamon serrano de jabugo, fuck yeah ¡¡

Keira

Eso es de gente que va a la cárcel.

Yo no llevo ninguno, por cierto  :lol:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Cita de: Keira en 14 de Julio de 2010, 12:26:48 PM
Eso es de gente que va a la cárcel.

Yo no llevo ninguno, por cierto  :lol:

Pero te gusta oler el ano de prozak. Inspirando profundamente y disfrutando.