Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El seny

Iniciado por City17, 14 de Julio de 2010, 00:50:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Piqué había conseguido caerme bien, y en unos segundos ha vuelto a caerme mal. Le doy las gracias.

CNL

Acaba el mundial y ya vuelven los trolls mesetarios :(

City17

Puedes hacer dos cosas:

-1: Hacer como que no te importa que alguien escupa a otro por detrás, y luego comérmela.

-2: Reconocer que es una puta cerdada propia de soplapollas y que ni siquiera el posible cebollazo que pueda tener le excusa.

CNL

Es una cerdada, pero en ese contexto no creo que deba dársele mayor importancia.

Eso lo hace Casillas y es un héroe nacional :)

City17

Cita de: CNL en 14 de Julio de 2010, 01:29:15 AM
Eso lo hace Casillas y es un héroe nacional :)

Acaba el mundial y ya vuelven los trolls catalerdos.  :lol:

CNL

Sólo digo lo que diríais vosotros, a mí Casillas me parece un buen tío y me lo seguirá pareciendo aunque haga cosas como ésa de Piqué :)

jaiotze basatia

Es un hijo de puta, un botellazo se tenía que haber comido, por listo.

Tanis

No veo ningún sentido a ese acto, por mucho que Cortés sea un mafioso (al igual que todos los presidentes y ex presidentes). Me gustaría conocer el motivo de semejante acto, aunque sea la borrachera.

De todas formas no debió ser el único, porque se ve a los otros del Barça hacer comentarios y a Cesc partirse el culo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Se ve al principio del vídeo que ya estaban jugando a lapearse entre ellos (Cesc se limpia el codo en la camiseta de Valdés). De por sí ya es un juego de gilipollas, pero tendría su justificación si los tres están de acuerdo. Lo que es inadmisible es lo de lapear a Cortés.

Tanis

Cierto. Existen ciertos juegos entre tíos que son estúpidos. No sé cómo empezaron este, pero desde luego es uno de ellos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

el hombre verde

yo lo veo gracioso   :arf:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto