Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué gol fue mejor? ¿El de Maradona o el de Messi?

Iniciado por Lacan, 14 de Julio de 2010, 04:54:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo creo que el de Messi.

YouTube
            - Messi VS Maradona

A Maradona, salvo al principio, le entraron los jugadores en cómodos 1vs1 sucesivos. Fijaros en el número 16 (no sé quién es) cómo le persigue a medio trote sin meterle la pierna. Algo impensable en nuestros días. En cambio, el recíproco que persigue a Messi corre como un condenado y le mete la pierna con saña en el segundo 8. Messi lo esquiva y antes de 1 segundo después, le meten la pierna otra vez. Todos los regates de Maradona transcurren con 2-3 segundos de diferencia.

Maradona se encontró a varios tíos alineados secuencialmente y él sólo tuvo que esquivarlos uno a uno y en línea recta. Messi se tiene que marcar un zig-zag en torno al área, lo cual es mucho más difícil.

Para mí no hay color, por mucho que el gol de Maradona fuera en un partido más importante.
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

son practicamente calcados,pero por su contexto me quedo con el de Maradona

Tanis

Es que el contexto es muy importante. Es cierto que el gol de Messi se da en un momento donde el físico y las defensas están más curradas, pero que el de Maradona fuese en un mundial y contra una selección de primer nivel (sobrevalorada, pero de primer nivel), hace que sea mejor.

Es como el gol de Zidane, ha habido goles más bonitos, pero la importancia de ese le hace sumar muchos puntos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

El de Messi no sirvió para nada. Y siempre tiene mucho más mérito regatear como Maradona. Irse de dos o tres por velocidad lo hace Robben varias veces por partido.

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Cita de: why en 14 de Julio de 2010, 16:37:27 PM
El de Messi no sirvió para nada. Y siempre tiene mucho más mérito regatear como Maradona. Irse de dos o tres por velocidad lo hace Robben varias veces por partido.

No sólo se va por velocidad sino que también lo hace por técnica. El balón en el puto pie todo el rato, a lo Ronaldo.
Oh, las vampiresas!

why

Igualito a Robben varias veces contra España. Contra LA CAMPEONA DEL MUNDO, no contra el Getafe.

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Lo que no entiendo es qué problema hay con que Robben sea la hostia. Y ese Getafe, me vais a matar si lo digo, pero es mejor que esa Inglaterra. Así de claro. Fútbol moderno, fútbol duro. Por dios, mira otra vez a ese tío siguiendo a Maradona a medio gas. El fútbol antiguo era una puta mierda. xD
Oh, las vampiresas!

Raedon

Y el nuevo también es una puta mierda, según dijiste en un hilo que abriste no hace mucho.