Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que Iniesta se merece el balón de oro?

Iniciado por City17, 14 de Julio de 2010, 09:38:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Siempre le estaré agradecido por ese gol en la final, pero ¿en serio? La verdad es que yo no he visto ese mundialazo que todos dicen que se ha cascado. Es cierto que ha sido importante, pero también sumamente irregular y en muchos partidos desaparecido. Si tuviera que dárselo a alguien sería una vez más a Xavi.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Vete a los foros marroquíes a opinar de tu selección, babuino.

Tanis

Iniesta ha ido de menos a más. En muchos partidos estaba desaparecido y hasta el final no empezaba a hacer de las suyas. Sería muy injusto que le diesen el balón de oro, sobre todo porque ha estado casi toda la temporada lesionado. Igual de injusto como cuando se lo dieron a Ronaldo.

El jugador más importante de la historia de España, Xavi, se merecería un reconocimiento, aunque no hace nada de ruido y es prácticamente impensable que se lo den.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

Cita de: City17 en 14 de Julio de 2010, 10:02:02 AM
Vete a los foros marroquíes a opinar de tu selección, babuino.
voy a por el gps para encontrarle la gracia.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

elNuevo

sería de escándalo que se lo diesen, su mundial ha sido normalito, y su temporada ha sido un desastre, de los peores de su equipo (entre lesiones y postlesiones) y de las peores que se le recuerdan a él y por trayectoria, está a años luz de otros jugadores que también han sido artifices del mundial como Xavi o Casillas (La temporada de este último tampoco ha sido nada del otro mundo, asi que tampoco debería optar

CNL

Se lo van a dar a Xavi. ¿Si no a quién? ¿Messi? ¿CR? ¿Sneijder? :lol:

Tanis

Ojalá se lo diesen a Xavi. Definitivamente eso le reconocería como el jugador español más importante de la historia, por mucho que esos premios no sirvan para nada.

No obstante en el Barça ha sido capital Messi y Sneijder ha hecho un temporadón. A saber.

Shino puteiro

Hwoarang106

El mejor centrocampista desde la retirada de Zidane es Xavi y con muchisima diferencia, claro que se merece un balón de oro.

Que bonita me va a quedar la camiseta de la estrellita con el 8 detrás!! LO ESTOY DESEANDO!!!  :redface:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

S3ntencia

Cita de: City17 en 14 de Julio de 2010, 09:38:52 AM
Siempre le estaré agradecido por ese gol en la final, pero ¿en serio? La verdad es que yo no he visto ese mundialazo que todos dicen que se ha cascado. Es cierto que ha sido importante, pero también sumamente irregular y en muchos partidos desaparecido. Si tuviera que dárselo a alguien sería una vez más a Xavi.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

incalificables declaraciones

Hwoarang106

Cita de: S3ntencia en 14 de Julio de 2010, 14:32:14 PM
Cita de: City17 en 14 de Julio de 2010, 09:38:52 AM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

incalificables declaraciones

No suelo estar de acuerdo con City, no porque me caiga bien ni mal, es porque no tiene ni zorra de futbol pero Andrés aunque sea la hostia, ha sido irregular.

XAVI ES EL HOMBRE!!!!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

Yo estoy con City, Andrés empezó flojo. Es más, solía empezar todos los partidos flojo, para poco a poco crecerse y ser determinante en la parte final de los mismos.

Eso sí, en la final, cuando tuvo el encontronazo con Van Bommel, se notó que algo cambió en él y se lo dije a mis amigos: Ha entrado en modo Dios y puede liarla en cualquier momento. No me equivoqué. Ha pasado a la historia un tío que se lo merece. Igual que Casillas.

Dicho esto, Xavi es el mejor futbolista de la historia de España. Es increíble lo que ha crecido este tío. Pienso en el futuro futbolístico sin él y siento vacío.

why

Nos centraremos en el Mundial ya que su temporada a nivel de clubs ha sido bastante floja.

No, no se lo merece.

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Oh, las vampiresas!