Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soy el único que se le ha muerto el HABATAR?

Iniciado por SG3000, 26 de Mayo de 2007, 12:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

Sí mira, que me iba a cambiar el avatar para ponerme a esta atractiva moza:

, pero cuando lo trato de subir desde la PC me sale algo así como código Matrix viteh

Warning: move_uploaded_file(./images/avatars/114606029646580b552ea6c.jpg) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/offtopic/public_html/includes/usercp_avatar.php on line 288

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phppjU0zK' to './images/avatars/114606029646580b552ea6c.jpg' in /home/offtopic/public_html/includes/usercp_avatar.php on line 288

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/offtopic/public_html/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/offtopic/public_html/includes/page_header.php on line 483

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/offtopic/public_html/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/offtopic/public_html/includes/page_header.php on line 485

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/offtopic/public_html/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/offtopic/public_html/includes/page_header.php on line 486

Y cuando lo subo desde una url me ignora.

¿Qué os ha pasado?, antes molábais... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

urban

a mi tampoco me deja subir un par de avatares que tengo por ahí...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

EvilCloud

Ponte en contacto con Zenkiu o Marc0 que son los únicos que te pueden solucionar el problema...

SG3000

Yo sólo lo decía por si le pasaba a alguien más y es un problema del foro :cry:

EvilCloud

Cita de: SG3000Yo sólo lo decía por si le pasaba a alguien más y es un problema del foro :cry:

Mejor aun. Díselo a Zenkiu o Marc0 por si acaso tienen que retocar algo :P

Starbook

Infraser del foro

Jamakukeich

Gñe

gryphonheart

¿El mío se ve? Porque yo no lo veo. Debería aparecer Sasuke-kun :$

Loeva

Cita de: gryphonheart¿El mío se ve? Porque yo no lo veo. Debería aparecer Sasuke-kun :$
Nop, yo no lo veo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

n()sf3r@tu

Marc0