Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Blind Guardian - At The Edge Of Time

Iniciado por Lacan, 15 de Julio de 2010, 02:50:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Zerete en 15 de Julio de 2010, 15:20:30 PM
Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 13:16:40 PM¿Y qué opinas de los que tienen 40 años y tocan power?

Que duermen con una almohada con forma de espada por si les ataca un dragón esmeralda.
Eso no es suficientemente épico.

Atentamente: lol

Tentaclé

Lo escucharé después de reunir todos los cristales de poder.

Zerete

Cita de: lol en 15 de Julio de 2010, 15:28:33 PM
Cita de: Zerete en 15 de Julio de 2010, 15:20:30 PM
Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 13:16:40 PM¿Y qué opinas de los que tienen 40 años y tocan power?

Que duermen con una almohada con forma de espada por si les ataca un dragón esmeralda.
Eso no es suficientemente épico.

Atentamente: lol

Olvidé mencionar el pijama oficial de chuck norris.

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 04:24:52 AM
1. No lo llames Juan, que se lo toma como intento de acercamiento chupi.
2. No le gusta Angra. Le gusta un disco o dos, me parece, y no precisamente porque se caractericen por ser power.
3. Le parece un género de adolescentes, en general.

1. Lo llamo Juan porque a mí me deja ser chupi con el  :$
2. y 3. Ya te ha contestado él.

Cita de: Tentaclé en 15 de Julio de 2010, 15:29:27 PM
Lo escucharé después de reunir todos los cristales de poder.

Hazte un piercing en el pezón.

Boone es amor

Black Swan

Cita de: Tanis en 15 de Julio de 2010, 13:40:22 PM
¿No a mi afirmación o No les gusta lo que hacen?

No les gusta lo que hacen, o ya no les gusta y lo hacen porque su "empresa" es rentable.

Y Safer, no me seas rebuscado, ya te he contestado que hasta los mega trues se mueven por dinero, imagínate los power metaleros cuarentones.

Hasta Tom Araya - unos de los precursores del satanismo en la música- se ha confesado cristiano.

Habrá gente que que lo siga haciendo porque les gusta -como quizá Blind Guardian- al igual que algunos crecen y siguen con sus ideas políticas de siempre.

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Julio de 2010, 16:35:34 PM
1. Lo llamo Juan porque a mí me deja ser chupi con el  :$

¿Eso es cierto, Black Swan? ¿Tanto echar espumarajos por la boca para esto? ;D

Citar2. y 3. Ya te ha contestado él.

En efecto. Quitándote la razón y dándomela a mí. Habría estado bien que lo hubieras dicho tú misma en lugar de pasar así, de puntillas. ;D

Cita de: Black Swan en 15 de Julio de 2010, 22:20:51 PM
Y Safer, no me seas rebuscado, ya te he contestado que hasta los mega trues se mueven por dinero, imagínate los power metaleros cuarentones.

¿PERO NO HABÍAS DICHO QUE ERA TODO LO CONTRARIO?:

Cita de: Black Swan en 15 de Julio de 2010, 13:28:45 PM
Todo lo contrario, el último en salir es al líder de Kreator, la mejor banda de Thrash de Europa.

Tienes el cerebro totalmente derretido, es acojonante. ¿Quieres ser coherente por una vez en tu vida? xD
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Sigo leyendo la anterior página y no encuentro dónde Brujo ha escrito lo contrario. A menos que entiendas por "heavy" sólo el "power".  :S

Lacan

Cita de: Tentaclé en 15 de Julio de 2010, 23:16:55 PM
Sigo leyendo la anterior página y no encuentro dónde Brujo ha escrito lo contrario. A menos que entiendas por "heavy" sólo el "power".  :S

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 13:24:02 PM
Ah, claro, que todos esos casos son exclusivos del power.
Todo lo contrario

Venga, venga, que me encanta cuando el foro entra en estupidez colectiva. ;D
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 23:20:29 PM
Cita de: Tentaclé en 15 de Julio de 2010, 23:16:55 PM

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 13:24:02 PM
Ah, claro, que todos esos casos son exclusivos del power.
Todo lo contrario

Venga, venga, que me encanta cuando el foro entra en estupidez colectiva. ;D

¿Pero qué carajo...? Eso ha resaltado todo el rato.  :-|

Lacan

Si yo digo que eso de hacerlo por la pasta es exclusivo del power y él dice que es TODO lo contrario, lo que hay que deducir, como mínimo*, es que en el power hay tanta gente (poca) que hace las cosas por gusto y no por dinero como en todos los demás estilos, que es exactamente lo que ya había dicho yo ironizando con que eso es exclusivo del power. Si no me quería llevar la contraria, ¿cómo pretende decir que no tengo razón dándomela? X-D

*Eso, como mínimo. Dando concesiones. Sin darlas, el significado de "todo lo contrario" a "exclusivo del power" es "exclusivo de todo lo que no es power".
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Si afirmas que es exclusivo del Power, él te estaba quitando efectivamente la razón, sin contradecirse; si estabas siendo irónico, él ha corroborado tu respuesta con la suya. No hay más.

Lacan

Su argumento parecía ser que tocar power siendo mayor de 20 años es comprensible únicamente por la pasta. Luego ha dicho que los demás grupos también tocan por la pasta, al igual que el power. Si en los demás estilos hay grupos que le parecen respetables porque no tocan por la pasta, y si además ha dicho que los demás estilos son como el power en este sentido, ¿qué es lo que según él hace especial al power? X-D

¿Tan difícil es? A lo mejor sí va a resultar que soy mucho más listo que vosotros, no sé. ;D
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Black Swan en 15 de Julio de 2010, 22:20:51 PM
Cita de: Tanis en 15 de Julio de 2010, 13:40:22 PM
¿No a mi afirmación o No les gusta lo que hacen?

No les gusta lo que hacen, o ya no les gusta y lo hacen porque su "empresa" es rentable.

Pues eso hace que deje de preocuparme por el hecho de que no termine de gustarme ese estilo de música. Aunque sé que es una cuestión de educar el oído.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

¿"Educar el oído" es esa expresión que significa "forzar que te guste"?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 00:06:59 AM
¿"Educar el oído" es esa expresión que significa "forzar que te guste"?

En cierto sentido, sí. Conlleva un esfuerzo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.