Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Blind Guardian - At The Edge Of Time

Iniciado por Lacan, 15 de Julio de 2010, 02:50:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Va a salir el nuevo disco el día 31. Aquí unos samples:

YouTube
            - BLIND GUARDIAN - "At the Edge of Time" samples

A Black Swan: sí, es power metal, ya sé que lo odias más que el reggaeton y que eres muy dark y muy true, no hace falta que digas nada. :)
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 02:50:11 AM
Va a salir el nuevo disco el día 31. Aquí unos samples:

YouTube
            - BLIND GUARDIAN - "At the Edge of Time" samples

A Black Swan: sí, es power metal, ya sé que lo odias más que el reggaeton y que eres muy dark y muy true, no hace falta que digas nada. :)

A Juan le gusta el power, le gusta Angra.

Boone es amor

Lacan

1. No lo llames Juan, que se lo toma como intento de acercamiento chupi.
2. No le gusta Angra. Le gusta un disco o dos, me parece, y no precisamente porque se caractericen por ser power.
3. Le parece un género de adolescentes, en general.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Tengo dos discos de Blind, uno de rarezas y otro basado en el Simarillion de Tolkien.

A mí el Power me gustaba, pero lo de "música para adolescentes" fue una etiqueta que no saqué yo, sino el líder de Bathory que lo dijo en una entrevista, cosa que cada vez que te vas haciendo mayor es bastante aplicable.

Hay gente que sí y otros que no. Es como la política, como Laporta.  :lol:

Beduino Majareta

Los que escuchan power... mejor no digo qué me parece las personas de 25/26 años que escuchan power.

Lacan

Tú también eres de los que opinan que el power es para adolescentes siempre que no hablemos de Helloween, ¿no? Ya sabes, material retro, cultureta, apto para gustos exquisitos como el tuyo.

¿Y qué opinas de los que tienen 40 años y tocan power?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Pues vaya, a mí me gustaría saber qué te parecen. Porque no tengo ni idea.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 13:16:40 PM

Eres consciente de la cantidad de músicos que están saliendo del armario ahora mismo afirmando de que no les gusta el heavy y lo hacen por dinero?

Lacan

Cita de: Black Swan en 15 de Julio de 2010, 13:19:33 PM
Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 13:16:40 PM

Eres consciente de la cantidad de músicos que están saliendo del armario ahora mismo afirmando de que no les gusta el heavy y lo hacen por dinero?

Ah, claro, que todos esos casos son exclusivos del power.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Todo lo contrario, el último en salir es al líder de Kreator, la mejor banda de Thrash de Europa.

Y con eso ya te respondo todo, si hasta una de las bandas trues se mueven por dinero, no me quiero ni pensar la mayoría de esos músicos.

Que se lo digan a Michael Kiske.

Tanis

No entiendo a dónde queréis llegar con eso de que lo hacen por dinero. Quiero decir, ¿no ocurre con la mayoría de los músicos, que buscan fama, reconocimiento y dinero? Existirán algunos que quieran compartir su "arte", pero entre sus motivaciones estará casi siempre esa. ¿O es que ni siquiera les gusta a ellos la música que hacen?

No conozco para nada la filosofía de vida de estos tipos. Quizá esté ahí mi duda.

Black Swan

Tanis

¿No a mi afirmación o No les gusta lo que hacen?

Lacan

Cita de: Black Swan en 15 de Julio de 2010, 13:28:45 PM
Todo lo contrario

¿Entonces hay músicos mayores de 20 años que tocan power por placer? ¿Podrías aclararte?
Oh, las vampiresas!

Zerete

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 13:16:40 PM¿Y qué opinas de los que tienen 40 años y tocan power?

Que duermen con una almohada con forma de espada por si les ataca un dragón esmeralda.