Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre las mujeres

Iniciado por Locke Cole, 16 de Julio de 2010, 10:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2010, 16:27:46 PM
Kuranes no hace lo mismo, señorita. Kuranes se queja de las tías y pasa, mientras que la sensación que da Yusuke es que lo intenta, lo vuelve a intentar y cuando ve que no puede, entonces se queja.

Uno se queja por convencimiento y otro por frustración. Uno podrá estar con tías, consciente de cómo son (en su pensamiento), y otro estará con tías olvidando lo que dice a veces. Quizá Yusuke sea en un futuro como Kuranes, aunque yo le veo más en rollo calzonazos o simplemente emparejado.

Por el amor de Dios, aprended a leer ¿Donde he dicho algo negativo en este thread acerca de las mujeres? Si quisiera ponerlas a parir usaria otros argumentos mucho mas solidos y convincentes que esto. Y lo de que estoy frustrado en el tema sentimental ya es de traca. A las demas como Ita y Keira, ni me molesto en decirles algo. Para que...

Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2010, 16:15:09 PM
Dejad a mi yusuke. Lo que le pasa es que apunta alto. No les hagas caso, para fijarte en los abortos siempre habrá tiempo.

Pues claro. A los abortos de belcebu solo me acerco para tirarles agua bendita

Scieszka

.