Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre las mujeres

Iniciado por Locke Cole, 16 de Julio de 2010, 10:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Me ha llamado la atencion cierta posicion que adoptaron varias chicas cuando ha surgido la conversacion. Pongamos la tipica peli o serie moña donde a la protagonista se debate entre dos tios; TioA bueno, atento, cariñoso, simpatico, detallista, romantico....acercandose peligorsamente a ser un pagafantas con denominacion de origen. Y por el lado contrario, se ve a TioB persona mas fria, independiente, pasota...pero con suficiente carisma como para resultar atractiv. Bien, el quid de la cuestion, es que todas, absolutamente todas, siempre quieren que el elegido sea TioA, que sienten pena por el cuando sufre y que lo mejor seria que los dos estuvieran juntos.

Pero luego en la vida real, la cosa cambia. Por situaciones que he visto y/o escuchado, la gran mayoria de chicas acaban con el estereotipo de TioB, mientras que los tios mas parecidos a TioA acaban siendo degradados y usados de pañuelo de lagrimas con ellas. Asi pues, ¿Por que esta falta de criterio?

P.d: Soy un cotilla

P.D2: Si alguien puede poner los gifs de Drogba y Cristiano diciendo lo de todas putas, le estare eternamente agradecido

wo ni i danio

¿en crepusculo ese quien es el pagafantas y quien el macarra?

los macarrillas de pelis y los pagafantas de pelis son un tanto irreales, puede que sea por eso

Locke Cole

La verdad es que cuando escribi el post, no tenia en mente el ejemplo de sepulcro, pero creo que vale

wo ni i danio

¿y la familia crece??

creo que la clave peliculera es que el 1º que aparece le dedican mas tiempo para cogerle cariño y no se centran tanto en las vulnerabilidades del 2º que aparezca

Smacher

Yusuke y las mujeres, el eterno bucle.

Black Swan

No te funciona eK?

No en el sentido si te se abre la página, ya me entiendes.

denisdj

Da igual, si tioA no tiene coche, se irán a por el tioB, y si éste tampoco tiene, buscarán al tioC que sí tenga.

Sara_aguilera13

Cita de: denisdj en 16 de Julio de 2010, 11:44:34 AM
Da igual, si tioA no tiene coche, se irán a por el tioB, y si éste tampoco tiene, buscarán al tioC que sí tenga.

¿Y eso pasa al revés? Es decir si tia A no tiene coche y tía B sí, ¿os quedáis con tía B? Dejando a un lado la descripción de cómo es cada una, sólo ten en cuenta que tía A te gusta más como es que tía B.

Boone es amor

Tanis

A mí lo del coche me da igual. Y a las chicas que están conmigo, también. No tengo carnet (me niego a decir carné) de conducir y de momento, no problem.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Pero al final, ¿Tío B estaba en Asuntos Internos?

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Julio de 2010, 15:05:58 PM
Cita de: denisdj en 16 de Julio de 2010, 11:44:34 AM

¿Y eso pasa al revés? Es decir si tia A no tiene coche y tía B sí, ¿os quedáis con tía B? Dejando a un lado la descripción de cómo es cada una, sólo ten en cuenta que tía A te gusta más como es que tía B.

Es que los tíos sólo nos guiamos por el físico. Las tías, por el estatus. A vuestra edad, ser malote, que te respeten en el insti da estatus. Después, tener coche, y más adelante, otras cosas.

Ita

No es la primera vez que planteas estas tonterías y nunca jamás pude tomarme el debate en serio contigo en cuestion de sexo y mujeres. Por descontado, esta vez tampoco.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2010, 15:29:39 PM

Es que los tíos sólo nos guiamos por el físico. Las tías, por el estatus. A vuestra edad, ser malote, que te respeten en el insti da estatus. Después, tener coche, y más adelante, otras cosas.

Llámame rara, pero nunca he ido detrás de ningún malote, mis hamijas del cole siempre me decían que tenía gustos raros.  :(

Boone es amor

Keira

¿Porqué siempre hablas de lo mismo? Creo que estás frustrado sexualmente y no te comes un rosco. Es que si no, no lo entiendo.

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Julio de 2010, 15:36:23 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2010, 15:29:39 PM

Llámame rara, pero nunca he ido detrás de ningún malote, mis hamijas del cole siempre me decían que tenía gustos raros.  :(

Porque se los llevaban los pivones.  :lol: