Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A la hora de limpiarse el culo...

Iniciado por Raedon, 16 de Julio de 2010, 16:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eso mismo

De pie
3 (37.5%)
Sentado
5 (62.5%)

Total de votos: 8

Raedon

De todas formas, me explico un poco más.

Cago sentado y no me limpio así porque meter la mano entre las paredes del WC y el culo no es comodo, te pongas como te pongas. Además, de esta forma lo que haces es acercar más la mano a la propia mierda (Qué asco). Pero bueno, cada cual tiene su metodo : (

Lacan

En menudos fregaos se mete la gente sin necesidad. Joder, qué divertido. X-D
Oh, las vampiresas!

Raedon

Qué respuesta tan sosa. Y fregao ninguno, podemos seguir hablando del tema todo el tiempo que quieras : (

Raedon

He estado buscando un poco por google para arrojar un poco de luz sobre el tema, pero las opiniones son dispares. También se comenta que limpiarse el culo sentado es claramente un acto femenino.  Siempre me ha parecido un poco gay, pero me parece exagerado.

Shino puteiro

limpiarse el culo sentado es restregarte la mierda contra los huevos.
cerdos

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Southern

Sentada en el mío, en pompa, en los públicos. ¿Pero de pie?

Lillis

Esto es todo por la publicidad subliminal.

Jesucristo

Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 18:40:50 PM
Hombre, dicen que no hay nada más limpio que hacer de vientre en una placa turca.
Nunca he sido capaz de cagar ahi.
¿Alguien puede?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Shino puteiro

Cita de: Southern en 16 de Julio de 2010, 22:08:52 PM
Sentada en el mío, en pompa, en los públicos. ¿Pero de pie?
hacia alante o hacia atras ?

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Boone es amor

Luis

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 16 de Julio de 2010, 19:42:19 PM
cerdos

Pero eso de limpiarte hacia delante lo haces tú porque estás tan gordo que no puedes llevar los brazos hacia atrás. Los culturistas tienen un problema parecido, pero lo tuyo es más desagradable si cabe.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Luis en 17 de Julio de 2010, 16:08:33 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Julio de 2010, 16:02:07 PM
¿Qué es una placa turca?  :-|

obviamente un lugar para cagar

¿Sí? Vaya, no lo sabía.

Boone es amor

Shino puteiro

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2010, 16:17:28 PM
Cita de: Shino puteiro en 16 de Julio de 2010, 19:42:19 PM
cerdos

Pero eso de limpiarte hacia delante lo haces tú porque estás tan gordo que no puedes llevar los brazos hacia atrás. Los culturistas tienen un problema parecido, pero lo tuyo es más desagradable si cabe.
yo ya he dicho que me lavo el culo serdo,es mas higienico que restegar mierda por el culo con un papel.
y en casa que no pueda apoyo pierna y papapatras.

te pude doler que un moro gordo tenga el culo mas limpio que el tuyo pero es lo que hay, ni mas ni menos.